Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Melancólico mediodía (Kristen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melancólico mediodía (Kristen)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 8:48 pm

Era mediodía. La cafetería se encontraba completamente abarrotada. Me había retrasado más de lo normal observando a Sebastian Russeau desde lejos. Por suerte no se había dado cuenta. Me dirigí sola hasta una mesa, con mis graciosos andares de bailarina. La verdad es que no tenía mucho hambre, por lo que me senté esperando a que la enorme cola disminuyese un poco su tamaño.
Un chico alto y rubio se acercó a mí, se sentó y empezó a hacerse el interesante. Poco después, al ver mi escaso interés en él, se marchó, un poco indignado porque no había apreciado su (seguramente falsa) historia del día que en vacaciones surfeando se encontró con un tiburón.
Miré distraidamente por la ventana, observando a un par de alumnas que ensayaban unos pasos de baile.

Invitado
Invitado

Re: Melancólico mediodía (Kristen)

Mensaje por Kristen Carter el Dom Oct 24, 2010 9:07 pm

¿Qué hora sería? tenía un hambre horrible, así que volví al interior del edificio, había estado por el jardín paseando sola, pocas veces disfrutaba de mi soledad, por fin tenía un momento libre para pensar tranquilamente... pero ahora lo único que tenía en mente era comida... ñaam, me apetecía un vaso de Cola Cao con galletas... por muy infantil que sonará eso, y en la cafetería de la academia no habría nada tan infantil, a veces hechaba de menos mi casita, solo por esas cosas.

Llegué a la cafetería que estaba concurrida de gente, sonreí a unas cuantas personas y me colé algo descaradamente, y al final me dieron un bocapizza de esos, no, no había ni Cola Cao, ni galletas... u.u

Busqué una mesa donde sentarme y vi a Michelle sentada con un chico rubio el cual no paraba de hablar, y ella ignoraba completamente.
Me acerqué cuando el chico se marchó y sonreí a Michelle, me senté a su lado.
-¿Quieres?- le pregunté ofreciendole algo de mi bocapizza.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 8:00 pm

Estaba distraida observando como una de las chicas caia al suelo, cuando una conocida voz me habló. Dí un respingo, y me giré para ver a mi sonriente hermana. Se sentó a mi lado y me ofreció un mordisco de algo que identifiqué como un bocapizza de la cafetería. Le sonreí cáldamente. A pesar de nuestras diferencias (que eran muchas), nos llevábamos estupendamente.
-Claro... Pero sólo un mordisco-le contesté, mientras lo tomaba de sus manos. Estaba completamente segura que eso sería lo último que comería durante casi todo el día.
Me senté correctamente, como se debe esperar de una bailarina, girándome hacia ella.
-Hacía mucho que no te veía... Y el curso prácticamente acaba de empezar. ¿Dónde te habías metido?
Había salido mi vena de hermana mayor. Me preocupaba por ella, y el hecho de que haberla perdido de vista por tanto tiempo me preocupaba. Aun así, mi sonrisa no desapareció.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Lun Oct 25, 2010 9:16 pm

Noté que tenía hambre y miré la cola de nuevo, dejé que cogiera el bocapizza y resoplé ensanchando mi alegre sonrisa.
- Podrías haberte colado como hace todo el mundo.. ains, de verdad, algún día tendrás que espavilarte, hermanita- dije bromeando.

Envidiaba sanamente y sin secretismos cuando hacía esos movimientos tan perfectos e estilizados de bailarina.
Puse los ojos en blanco ante lo siguiente que dijo.
- Chica, pues ya sabes, reencontrandome con viejos amigos, y todo eso, no te preocupes, es lo normal a principio de curso (?) ¿y tú qué tal? tampoco te he visto el pelo, eh? y... ¿quién era ese chico que estaba sentado contigo?- pregunté sabiendo que era uno de los idiotas del grupo de ¨surferos¨ o como demonios se llamasen, no quería tener a semejante memo como cuñado.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 9:29 pm

Levanté una ceja cuando comentó lo del chico con bronceado ultravioleta. Nunca creí que mi hermana pensase que estaba con él o algo parecido... Por ello, intenté aclararlo:
-Era sólo un chico... Ni siquiera sé su nombre. Y créeme, Kris, no me interesa-así era yo con ella, directa y sin rodeos, pero sin abandonar ese toque amable y dulce. Nunca había sido una chica dura. La verdad es que esa era la gran diferencia entre Kristen y yo. La verdad es que la envidiaba por ello.
-Aunque... Saldría con él sólo para ver tu reacción-solté una risita-. La verdad es que sería digno de ver-hice el amago de levantarme hacia ese chico, bromeando, esperando a que ella me detuviese-. Si me esperas un minuto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Lun Oct 25, 2010 9:46 pm

Reí al haber pensado semejante ingenuidad cuando me negó que no le interesaba.
- Que susto... pensé que habías bajado el listón y... - no pude acabar la frase ya que se levantó y dió la intención de ir a hablar con el chico, solo para molestarme a mí, me levanté rápidamente, la paré en seco, la miré seriamente con una mueca de falso enfado reflejada en mi cara de actriz (?) y agarré su mano para detenerla .

- Ni se te ocurra mover un solo músculo de tu puñetero cuerpo, en serio... o... verás- solté quizá con un tono de voz algo subidito aunque nadie se giró, quizá acostumbrados a mis tonos de voz,heché una ojeada a nuestro alrededor para luego volver a mirarla y reirme como solía hacerlo en los viejos tiempos.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 26, 2010 11:31 pm

No pude evitar reir cuando mi hermana mi amenazó. Si bien nadie se había girado cuando Kristen había, prácticamente, gritado, casi toda la cafetería se giró sorprendida al oirme reir.
No era extraño en mí tener una sonrisa en el rostro, pero pocas eran las personas que podían decir que me habían oido reir a carcajadas.
-Oh, vamos, Kris... Sabes que no me van los "chuloplayas"-aunque, últimamente, esto no era del todo cierto-. Aunque... ¿sabes? Saldría con él sólo para ver la cara que pones. Sería digna de fotografiar. Sí, tal vez...
Dejé la frase en el aire, para enfadarla. Ella sabía mejor que yo que nunca saldría con alguien sin motivo aparente. No era ese mi estilo.
Me senté, siendo consciente de que el rubio nos miraba de nuevo, y esperando que no hubiese captado mi escenita como una señal de esperanza. No me gustaba montar numeritos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Miér Oct 27, 2010 5:14 pm

Cuando Michelle se hechó a reir noté como ahora si que nos miraban, bueno a ella, bien sabía yo que la mayoria de personas no la hacían reir como Kristen, osea yo Cool , era una de las cosas que me hacían mas feliz, aunque no siempre estaba de buen humor y pocas veces hacía reir a la gente, bueno, no lo intentaba, lo mio desde luego que era escuchar las tonterías que decía Robert y reirme tontamente, como solia hacer... unas cuantas veces... al día.

- Bueno, ya me espero cualquier cosa, Michi, sino enterate tu que el buenorro de esta academia está saliendo con una que ni siquiera fue animadora en el instituto - solté el querido diminutivo por el cual le llamaba muchas veces, para luego poner cara de falso entusiasmo después de decir lo de la no animadora. Entorne los ojos un poco y la mire con mi famosa mirada asesina.-Juro que si sales con ESE tío, será lo último que hagas en tu vida - respondí ahora hechandole la mirada asesina al rubio que aún seguía con sus falsas esperanzas puestas en mi hermana, apartó los ojos rápidamente, me volví a sentar yo también, aunque me daba igual que los ojos de la sala siguieran puestos en nuestra mesa.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 28, 2010 5:14 pm

Mi hermana volvía a hacer gala de su exquisito sarcasmo cuando comentó lo de la animadora. A mí, si bien se me había pegado un poco la manía, nunca había conseguido manejarlo como ella. La verdad es que admiraba su don, siempre tenía algo que decir en el momento preciso, almenos conmigo.
Me volvió a amenazar, por lo que le respondí, risueña, levantando las manos en señal de paz:
-No te preocupes, tranquila... Vamos... Inspira... Espira...-dije, en un intento por tranquilizarla-. Sabes que no me van los chicos que necesitan medio bote de gomina por día. Luego los tocas y tienen las manos pegajosas...-fingí un escalofrío.
-Bueno...-dije apoyando el codo en la mesa y mi cabeza sobre la mano, mirándola-¿Algo digno de mención?
Esperé que captara la sutil indirecta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Jue Oct 28, 2010 9:38 pm

Cruzé el entrecejo cuando me dijo lo de espirar e inspirar.
- Tranquila, si yo estoy muy tranquila! - respondí sabiendo que yo nunca, nunca, nunca de los jamases estaba tranquila, ni siquiera cuando dormía... Dios mío. Reí tras lo siguiente que dijo y asentí con la cabeza riendo con ligereza- Cierto, yo prefiero los chicos que usan laca, cuando les toco el pelo me recuerdan a las barbies con las que jugabamos de pequeñas.- ¿quizá abusaba del sarcasmo?.

Cruzé las piernas y la miré de manera pensativa.
-Puede que sí... puede que no - dije sin soltar aún nada, me gustaba mas la idea de impacientarla, aunque lo que tuviera que contar fueran tonterías.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 29, 2010 6:21 pm

"¿Puede que sí, puede que no?". ¡Mi hermana tenía un rollo! No estaba sorprendida, puesto que era muy guapa, y nunca había sido tan tímida como yo, pero me dí cuenta de que el tema de Sebastian me había comido tanto la cabeza que ni siquiera me había enterado de la vida privada de mi hermana pequeña. Aun así, disimulé mis pensamientos, y le sonreí pícaramente.
-¿Y cual es el supuesto nombre de ese supuesto chico, si puede saberse?
Mi cabeza pensaba con rapidez, pero la verdad es que conocía a tantos chicos de una edad similar a la de Kristen, que me dí por vencida. Nunca lo acertaría si no me lo decía ella, puesto que, a pesar de no ser una estúpida animadora ni nada similar, la verdad es que era bastante popular. O al menos más que yo, seguro.
Me aparté el pelo hacia atrás, ya que me había caído en la cara, y le seguí mirando con curiosidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Sáb Oct 30, 2010 1:01 am

- ¿Quién te ha dicho que fuera un chico?- respondí bromeando de nuevo, hoy era un día bueno para mí, aunque no sabía porqué, pero estaba mas feliz que una perdiz... pero solo esperaba que la gente no se acostumbrara a esto.

La miré sonriendo con timidez, pocas eran las veces que yo sonreía timidamente, y mas a alguien de mi familia.
- Bueno, es que aún no se si puedo hacerme ilusiones, todo es tan complicado en este mundo, solo te diré que... ehm es muy guapo (?)- dije algo obvio, aunque últimamente, por estos lares habían muchos chicos guapos.

La miré ahora queriendo curiosesar yo.
- ¿Y tú quèeee? - pregunté.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 12:35 pm

Se la veía feliz, por lo que supuse que era a causa de aquel chico. Pero al parecer me equivocaba, porque me sonrió con timidez (¡KRISTEN SONRIENDO CON TIMIDEZ!), y me dijo que no sabía si podía llegar a funcionar. Pobre Kris, el momento de la duda es el peor de todos, ese que te reconcome mientres piensas el "y si...". Por ¿suerte? yo ya sabía que lo mío no iba a funcionar, asi que...
-¿Muy guapo?-dije respondiendo a su comentario-Hermanita, la academia está llena de chicos guapos. Y además, no esperaba menos de tí.
Ahora me tocaba a mí sonreir con timidez, o más bien con un poco de tristeza, ya que, como era de esperar, mi hermana preguntó por mí.
-Uff... Es... complicado, ¿sabes? Es uno de esos chicos que al parecer sólo se interesan por tu dinero y por tu estatus, así que cuando se enteró de que era becada, ya que yo no tenía ninguna razón para ocultarlo, lo nuestro, si es que había habido algo, se acabó.
Yo era bastante más comunicativa que mi hermana en estos temas, al parecer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Sáb Oct 30, 2010 1:03 pm

Le quité hierro al asunto riendo un poco tras lo que dijo, yo nunca había sido tan timida en este aspecto de mi vida... ¿no?, realmente no sabía que me pasaba.
- Bueno, ... ¿en serio quieres saber su nombre?- pregunté con algo de inseguridad por mí aspecto de niñita indefensa, eso sí, necesitaba que alguien me aconsejara en esto y fuera alguien en quien confiara ciegamente, osea, como Michelle.

Parecía algo triste cuando le hice la misma pregunta, los Carter no estabamos hechos para esto que algunos llaman amor.
Bufé sin creerme aún lo superficiales que podían ser estos pijos, aunque Rob y yo haciamos algo parecido al mantener todo oculto, aunque me gustaba la idea de que su NOVIA se enterara.

Llegué a una conclusión:
-¿Y porqué te gusta ese tipo de chico? por lo que cuentas debe ser un verdadero idiota.- pregunté sin cortarme lo mas minimo, si es que la confianza da asco (?

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 03, 2010 6:18 pm

Sonreí tristemente al escuchar su comentario.
-Si, la verdad es que lo es. Pero... no sé. La verdad es que nos llevábamos tan bien, y él era tan bueno conmigo y... no sé-dije dudando-. La verdad es que tenía un "algo" que me gustaba de él. Supongo que me equivoqué.
Cambié de tema, por uno que, en estos momentos, parecía más importante, porque ESTABA ocurriendo, y no era pasado, como lo mío.
-La verdad es que sí que me gustaría saber su nombre-repuse con sencillez-. Tal vez no lo conozca. La verdad es que no me considero la chica más popular de la academia...-me encogí de hombros, sonriendo-. Aunque, en ese caso, me lo presentas y listo-reí-. Aunque claro... Si quieres decirme de quén se trata...

siento el retraso u.u se me olvidó avisar que como había puente no estaría ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba