Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Christine Sandler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christine Sandler

Mensaje por Christine Sandler el Dom Oct 24, 2010 9:13 pm

~Nombre Completo: Christine Sarah Sandler
~Edad: 17 años
~Familia: Familia Sandler
~Condición Sexual: Hetereosexual
~Nivel Económico: Medio
~Grupo al que perteneces: [Recuerda a ver leido la descripcion de los grupos podras escoger obligatoriamente uno de los secundarios y uno de los principales si aun hay puestos vacantes]: Divine Girls
~Especialidad: [Teatro/Actuacion, Musica/Canto o Danza/Baile]: Música/Canto
~Personalidad: Amable, simpática, cariñosa, tímida y dulce. Odia las injusticias y le encanta la naturaleza. No se deja engañar fácilmente. Es optimista y sincera. Puede llegar a ser impulsiva y rebelde.
~Historia: Me atrevería a decir que mi familia es normal... dentro de lo que cabe. Vivo con ambos padres, y como en toda familia, hay momentos buenos y momentos malos. Soy hija única, no suelo pasar mucho tiempo con mis padres; mamá es profesora de música, ella me ha transmitido toda la pasión por la música, mientras que papá es una especie de policía secreto... no sé muy bien lo que es, pero lo que sé es que no está casi nunca en casa. Toda mi vida he estudiado en el pequeño instituto de mi localidad, pero mamá y papá sabían que ahí no podría realizar mis estudios a lo que realmente me gustaba : la música. Así que me informé de un buen y distinguido instituto: Academy London Elite, y decidí entrar como becada, porque a pesar de que mis padres tenían un buen trabajo, no podría entrar nunca pagando lo que había que pagar.

~Descripción Física: Pelo castaño o rubio. Depende de la época. Alta, delgada, y de ojos verdes y piel pálida.
~Pertenencias: Una guitarra acústica, un libro con canciones escritas por mí misma y objetos como ropa,zapatos y demás.

~Historia de Familia:[Mencionas un poco a lo que se dedica tu familia, es bueno para conocerte].: Están añadidos en la historia.

Espero que todo esté en orden n.n'
Christine Sandler

Ver perfil de usuario

Re: Christine Sandler

Mensaje por Ilie Rousseau el Dom Oct 24, 2010 9:33 pm

Bienvenida a la Academia! Espero te diviertas y mantengas a tu personaje activo Smile
Ilie Rousseau
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba