Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Llegada a la Academy London Elite (Miranda&libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada a la Academy London Elite (Miranda&libre)

Mensaje por Christine Sandler el Lun Oct 25, 2010 12:13 am

Después de convencer a mis padres de que era una chorrada que me acompañasen hasta el interior del colegio y de asegurarles de que iba a estar perfectamente bien y de que les llamaría tooodos los días o que por lo menos les enviaría un correo cada tres días, me dejaron marchar en paz. Pasé las grandes puertas de la entrada, saqué por vez primera el mapa e intenté visualizar dónde me encontraba. Si por lo menos pusiesen algo tipo..."usted se encuentra aquí"
Suspiré y solté las maletas en el suelo, miré a mi alrededor por si veía a alguien que pudiese ayudarme, pero todo estaba desierto, me pasé la mano por la frente y bufé... ¿y ahora como encontraba las habitaciones de las chicas? O mejor dicho, la lista en la que ponía si me aceptaban o no...
Christine Sandler

Ver perfil de usuario

Re: Llegada a la Academy London Elite (Miranda&libre)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 12:17 am

Este año estaba dispuesta a ayudar a todos los nuevos porque recordaba como fue mi primer dia.Horrible,se podia decir asi.Salvo porque me ayudo mi hermano mayor,que fue el unico que se acerco a mi para ofrecerme un poco de ayuda.todos los nuevos estaban bastantes idos de la olla pues no sabian donde ir y tras indicarle a cuatro o cinco el camino me dirigi hacia una chica que seguro, estaba bien perdida.
-Hola linda,nueva por aqui?
Le salude con una sonrisa calida esperando poder ayudar.a

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Sandler el Lun Oct 25, 2010 12:23 am

Cuando todas mis esperanzas parecían irse, una chica aparecida como por arte de magia (estaba mirando el mapa distraída por lo que no la vi llegar) me ofrecía su ayuda. Levanté la mirada y le devolví la sonrisa, encantada de verla ahí.
-Pues la verdad es que sí- Dije tímidamente.- Estoy un poco perdida, ésto es bastante grande...-
Volví a dirigir la mirada por la habitación.
- ¿Sabes lo que tengo que hacer?- Pregunté- No sé si tengo que dirigirme a la recepción y avisar de que ya he llegado y que me digan la habitación que estoy, aunque ahora que lo digo en voz alta, tiene todo el sentido del mundo...- Expliqué, a medida que hablaba iba bajando la voz, hablando más para mí que para la chica.
Christine Sandler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 12:39 am

Al escucharla hablar tan rapido me empece a reir esperando uqe no pensase que era a su costa.Le mire y sonrei.
-Esta bien,tranquila.
Le dije con voz tranquilizadora.
-Mira esto es muy grande,si, pero en un par de dias te acostumbraras y andaras como Pedro por su casa ademas de que siempre hay gente que puede ayudarte,como yo o cualquier otro,no te preocupes por eso.Respecto a lo de las habitaciones efectivamente tienes que ir a recepcion para avisar que has llegado y que te digan el numero de habitacion,es sencillo y la gente aqui es muy maja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Sandler el Lun Oct 25, 2010 12:50 am

Suspiré relajada- Es un alivio, ya me quedo mucho más tranquila. Si todo el mundo es como tú...seguro que me llevo bien con todos/as, o eso espero.- Guardé el mapa, pues estaba claro que si no lo había descifrado antes, no lo iba a hacer ahora.
- Pues gracias por la información, por cierto, yo soy Christine Sandler, pero me suelen decir Chris. - Le sonreí.
Cogí la guitarra y me la colgué de un brazo, me puse otra maleta en el otro brazo y estiré la mano para coger la maleta, que gracias a Dios tenía ruedas.
Christine Sandler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 12:53 am

-Encantada Chris, yo soy Miranda Lefevre.
Le sonrei.
-La verdad esque me recuerdas muchisimo a mi en mi primer dia y ya estoy en mi penultimo curso,han pasado tantos años que ya no hay ningun secreto para mi aqui
Me rei y la vi coger las maletas.
-Si quieres te ayudo...Por cierto, no toda la gente de aqui es tan agradable como yo,creeme, tienes que tener cuidado porque hay mucha rivalidad entre los grupos, por cierto, a cual perteneces?

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Sandler el Lun Oct 25, 2010 12:58 am

- Igualmente Miranda-
La miré, inclinando la cabeza hacia un lado.
- ¿Penúltimo año? ¿ Qué edad tienes? - Pregunté, intentando no sonar cotilla o algo así.
- Gracias, aunque me conformo con que me digas dónde puedo encontrar la recepción y en qué planta o pasillo está la habitación.- Hice una mueca cuando habló sobre cómo era la gente de aquí, yo solía ser sociable y me caía bien todo el mundo, aunque cuando alguien me caía mal, tenía que tener lo suyo...
- Aam.. pues si te refieres a grupos... soy becada, no sé en qué grupo me toca estar- Sonreí levemente, encogiéndome de hombros
Christine Sandler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 25, 2010 1:01 am

Me rei cuando me pregunto la edad.
-Pues mira Chris tengo ya los 20, a que parezco mas joven?
Bromee mientras señalaba un par de pasillos.
-Pues mira recepcion esta un poco bastante muy lejos,y como me han asignado que ayude a los nuevos puedo acompañarte hasta alli.
Despues de escuchar lo de que era becada suspire aliviada.Ellos no se metian nunca con nadie y se la veia bastante maja.
-Espero que vallas bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Sandler el Lun Oct 25, 2010 1:07 am

La miré sorprendida- Pues la verdad es que sí, se te ve muuucho más joven, yo te echaba 18. Vaya, me has dejado anonada - Sonreí, intentando recomponerme de esa "sorpresa imprevista"
Bufé- Pues deberían de poner la recepción más cerca, ¿qué ganan y qué ganamos con que esté tan lejos? Al revés, se ahorrarían situaciones de éstas...- Me volví a encoger de hombros, quitándole importancia al asunto.
- La verdad es que si me acompañases me ahorrarías tiempo y no me perdería.
Empecé a andar lentamente,esperando que ella me indicase el pasillo adeacuado.
- Y tú, ¿a qué grupo perteneces? - Pregunté
Christine Sandler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Vorobiova el Vie Oct 29, 2010 5:14 am

Acababa de llegar a la academia, mi hermano estaba terminando de organizar los de su auto que no se la habian traido, en fin me toco entrar sola, bueno nique me fueran a comer.

Hice los registros correspondientes y me dieron mas coasas para llevar "como si lo necesitara" ironicé mentalmente, llevaba mis manos completamente ocupadas y por ende andaba toda enredada, medio observé el mapa y no pude orientarme muy bien, mi hermano es el que es bueno en esto, varios alumnos pasaron y solo me observaron, "idiotas" ninguno fue amable de ayudarme.

Después de avanzar algunos pasos vi a dos chicas conversando y una tambien estaba igual que yo con maletas en manos, agilicé mis pasos para alcanzarlas -Hey!- dije en voz alta para hacerme notar, avancé un poco mas -disculpen mi nombre es Nina y bueno, como ven soy nueva y pues creo que necesito un poco de ayuda, me podrian ayudar a hubicarme? es que con todas las maletas y el mapa ando algo enredada- le dije todo rápidamente.
Nina Vorobiova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christine Sandler el Jue Nov 04, 2010 1:25 pm

Off: En teoría le tocaba a Miranda postear si seguimos un orden, pero como no ha posteado, lo hago yo n.n'

Cuando Miranda y yo no llevábamos mucho anando, escuché una voz a mis espaldas, al darme la vuelta, visualicé a una chica que se hallaba en las mismas condiciones que yo: con maletas en mano. Al acercarse se presentó con el nombre de Nina.
- No te preocupes, yo también soy nueva y ando un poco perdida. Me llamo Christine, y ella es Miranda- Presenté a Miranda señalándola con un gesto de cabeza- Miranda ha tenido la amabilidad de ayudarme- Comenté agradecida- Íbamos en busca de la recepción donde, por lógica, nos dirán dónde se encuentran nuestras habitaciones.-Hice una pausa-Deja,que te ayudo con eso - Le cogí una de las maletas que tenía aspecto de pesar (y que lo comprobé cuando la cogí) y la puse encima de la mía de carrito, para que no pesase tanto. A pesar de que yo tenía mis maletas no me importó ayudarla.
Christine Sandler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba