Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Buscando a Nina (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a Nina (libre)

Mensaje por Fyodor Vorobiov el Sáb Oct 30, 2010 8:52 pm

Habìa llegado hace un poco mas de una hora, caminè por los alrededores de la academia buscando a mi hermana y no daba con ella, le marquè nuevamente al movil y me contestò su mensaje de voz "o se descargò esta cosa o estoy ocupada, no se cuanto demorarè en darme cuenta, asì que si es urgente deja tu mensaje..." -NN donde te haz metido? creo que ya se ubicar toda la academia pro estar buscandote, cualquier cosa estoy en la cafeterìa- volvì mi mòvil al bolsillo de mi chaqueta y entrè a la cafeterìa a tomarme algo, me sentè en una de las mesas y pedì una coca-cola, solo esperaba que mi hermana escuchara el mensaje.
Fyodor Vorobiov

Ver perfil de usuario

Re: Buscando a Nina (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 3:55 pm

Me dirigí, después de las clases de ballet, hacia la cafetería. Estaba exhausta, por lo que decidí buscar un poco de azucar.
Entré por la puerta a una cafetería bastante vacía. Se encontraban un par de parejas en una especie de cita doble, tres chicas pasándose las respuestas de un examen que parecía de biología, y un chico rubio, que estaba solo, sentado en una mesa.
Me dirigí hacia mi mesa predilecta, la de al lado de la ventana, con gráciles pasos, ya que todavía tenía impregnado ese aire elegante que se te pega después de pasarte horas bailando.
Me senté, y pedí un croissant, y cuando iba a pagarlo, no encontré mi monedero. La calma que me habían inspirado las clases desapareció, haciendo que empezase a vaciar toda mi bolsa encima de la mesa, punteras y mallas incluidas.
El camarero se alejó, dándome mi espacio, esperando que encontrara mi dinero. Me prometí mentalmente que, si no me condenaban a fregar platos, le daría una buena propina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Fyodor Vorobiov el Lun Nov 08, 2010 3:23 am

Iba por el mensaje número... ya había perdido la cuenta, la verdad no me sentía tan cómodo, no conocía a nadie, me rasque la cabeza y terminé mi coca cola iba a salir cuando ví que una chica estaba algo desesperada tratando de buscar lo que parecía su monedero, como buen caballero segun me enseñaron mis padres -problemas de dinero? o bueno con encontrarlo por lo que veo- le dije en tono bromista mientras sacaba un billete con una cantidad considerable y se lo tendí al mesero -a mi hermanale pasa igual, bueno eso se debe a que tambien es despistada y siempre le digo que en bolsos tan grandes se pierde todo, varias veces le ha pasado lo mismo y tengo que ir a rescatarla- omenté una ves el mesero se fue despues de pagar -soy Fyodor- me presenté tendiendole mi mano
Fyodor Vorobiov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba