Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

El ángel maldito ha llegado a su destino! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ángel maldito ha llegado a su destino! [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 05, 2010 7:53 pm

Después de un duro y pesado viaje en el coche de mi padre llegué a la academia donde pasaría mucho años, que horror no sé si soportaría estar tanto tiempo encerrada. Durante el viaje mi padre me había estado molestando diciéndome que debía comportarme, que no armara follones y que intentase que no me expulsasen de esta academia, era un pesado. Simplemente asentía con la cabeza ante todo lo que decía. Al sacar las maletas del maletero intentó darme un beso en la mejilla, yo le giré la cara y él me dio una bofetada. Se subió al coche hecho una furia y aceleró dejándome tirada en ese sitio. Me quedé mirando el coche, me ardía la mejilla, las maletas pesabas y me estaba haciendo daño de tanto apretar las manos.
Llevaba unos vaqueros oscuros ajustados y una camiseta de manga larga rosa y bastante escotada, mi padre me había echado la bronca por eso y yo solo lo había ignorado como hacía siempre.
Me quedé ahí parada, de pronto las lágrimas recorrieron mis mejillas.

Invitado
Invitado

Re: El ángel maldito ha llegado a su destino! [Libre]

Mensaje por Christine Sandler el Sáb Nov 06, 2010 6:56 pm

Apoyé las manos en las rodillas y me incliné hacia delante, tomando una gran bocanada de aire por la nariz, el sol aún no se hayaba en su punto máximo. Esa mañana me había levantado "deportista" y con ganas de recorrer y conocer mi nuevo hogar, me había puesto un chándal celeste y me había recogido el pelo en una coleta alta.
Después de media hora corriendo, había llegado a la entrada; en ella se encontraba una chica de espaldas a mí, parada, cargando con las maletas. Nueva, pensé. Me acerqué a ella despacio y cuando estaba a dos metros o algo así, le pregunté:
- ¿Necesitas ayuda?- Seguí andando hasta quedar frente a ella, para luego ver que estaba llorando.
- ¿Estás bien? - Pregunté, preocupada.
Christine Sandler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 7:00 pm

Estaba perdida en mis pensamientos, todavía pensaba en lo que había pasado con mi padre. Las lágrimas corrían libre por mi rostro y tenía las manos doloridas. Entonces hoy una voz a mi espalda. Era una chica rubia que me preguntaba como estaba. Me limpié las lágrima con rapidez, sonreí con tranquilidad.

-Sí, no te preocupes - dije todavía sonriendo.
Esperaba que no se fijase en mi mejilla si no me preguntaría por ella.

-Me llamo Nicole y soy nueva - me presente todavía sonriendo. Cuando estaba mal me daba por sonreír para que la gente no se preocupase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Sandler el Sáb Nov 06, 2010 7:06 pm

- Está bien- Respondí, no muy segura.
Que yo supiese, llorar era símbolo de tristeza, furia, y derivados, o en su contrario, de felicidad, pero no tenía mucha pinta de estar feliz, y si lo estaba...lo ocultaba muy bien.
Dejé de debartirme mentalmente y le devolví la sonrisa, mientras se presentaba.
- Encantada Nicole, yo soy Christine, también soy nueva.
¿Necesitas ayuda?- Estiré mis manos, ofreciéndole que me diese algunas de las maletas, las cuales parecían demasiado pesadas para ella sola.
Christine Sandler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 7:13 pm

Suspiré en mi interior, era una suerte que la chica no hubiera hecho preguntas, en ese momento era lo que menos necesitaba. Le sonreí agradecida.

-Sí por favor - dije entregándole una de las maletas - Me he pasado, no quería dejarme nada en casa - dije sonriendo - Y ni siquiera sé adonde se supone que tengo que ir - dije declarando que estaba perdida.
Mi orientación nunca había sido muy buena. Estaba segura de que eso me iba a causar en esta academia que parecía enorme. Suspiré mientras intentaba relajar los músculos de la espalda

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Sandler el Sáb Nov 06, 2010 7:20 pm

Cogí la maleta que me tendía y me la colgué en el hombro, haciendo un gesto exagerado con la cara, afirmando su comentario sobre el peso de las maletas
- La verdad es que sí, pero no te culpo, yo también he traído bastantes maletas, al fin y al cabo, vamos a pasar aquí mucho tiempo...- Suspiré, encogiéndome de hombros, dando a entender, que por lo menos e mi caso; no tenía muchas opciones.
Le sonreí dándole a entender que no pasaba nada- Me recuerdas a mí ayer, cuando llegué, pero por suerte también tuve a una chica que me ayudó. - Hice una pausa- Se supone que tenemos que ir a la recepción, das tu nombre y te dan un horario con tus clases y tu número de habitación. Vamos, te acompaño- Dije, comenzando a andar.
Christine Sandler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 7:25 pm

-No me lo recuerdes, dudo que pueda aguantar tanto tiempo aquí encerrada. En cuanto sea mayor de edad me iré de aquí - esos eran mis planes, yo era un espíritu libre, me costaba estar atada a algún sitio y pasaba de pasarme unos cuantos años ahí metida.
Ya me daba igual que mi padre me amenazara con quitarme de la herencia y dejar que me buscase la vida. Estaba empezando a gustarme la idea. Quería ser como mi madre fue de joven. Me buscaría la vida, triunfaría y dejaría a todos con la boca abierta. Sonreí de lado ante la idea.
-Supongo que todos estamos un poco perdidos al llegar a un lugar que no conocemos - dijo al oír su comentario - Muchas gracias, de verdad. Es que yo soy un desastre para todo esto. - dije sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Sandler el Sáb Nov 06, 2010 7:35 pm

Me volví a encoger de hombros- A mi esto tampoco me parece tan mal, en cuanto se hace amig@s y se adapta una a las clases, esto tiene que ser hasta divertido. Yo me he pasado mucho tiempo sola, porque mis padres viajan mucho, y por lo menos ahora estaré más acompañada- Expliqué, dando mi punto de vista.
Sonreí levemente, negando suave con la cabeza- No me las des, de veras que no me cuesta trabajo.- Después de un rato andando, llegamos a una pequeña sala, en la que detrás de un mostrador, se encontraba una mujer, de unos treinta y pico de años.
-Aquí es- Dije parándome y dejando la maleta en el suelo.
Christine Sandler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 12:24 am

Escuché lo que Christine decía con atención, en parte tenía razón el problema es que a mí mi familia me agobiaba - Yo he crecido en una familia en la que no me dejan tranquila, entre mis hermanos y mis padres casi no puedo respirar. Soy rebelde por naturaleza por eso me cuesta tanto aguantar encerrada en una academia. Cuando tenía 12 años me mandaron a un internado para que aprendiera modales pero me echaron por quemar las cortinas de mi habitación y por pelearme varias veces con algunas compañeras - confesé riendo al recordar esa pequeña anécdota.
Desde ese momento mis padres no me mandaron a ningún internado más, intentaron vigilarme pero yo siempre me las arreglaba para escaquearme y hacer lo que me apetecía aunque no siempre podía.
Le pedí a la mujer del mostrador las cosas que necesitaba, ella simplemente hizo su trabajo y me las dio.

Miré a Christine - Tal vez tengas razón y ésto no esté tan mal, siempre puede encontrar algo para entretenerme y tal vez consiga centrarme en actuar - le dije con sinceridad. Y así tal vez pueda rehabilitarme de las drogas. Siempre puede tener sexo para compensar. Me dije a mí misma mientras sonreía

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba