Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

El aroma de la brisa (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El aroma de la brisa (libre)

Mensaje por Nina Vorobiova el Mar Nov 30, 2010 5:09 am

Era ya casi la hora del crepusculo y decidí ir a la torre a tomar un poco de aire y pensar un poco, este cambio nos habia cambiadoo un poco a mihermano y amí, ya no nos la pasabamos tan juntos por todos lados, ahora cada uno tenia su propia independencia.

Subiendo unpoco mas las escaleras por fin llegué al final de la torre y me puse a contemplar el atardecer de pronto una frase de Arthur Schopenhauer llegó a mi cabeza -La soledad ofrece al hombre colocado a gran altura intelectual una doble ventaja: estar consigo mismo y no estar con los demás...- suspiré audiblemente sacando mi libreta a ver si escribía algo
Nina Vorobiova

Ver perfil de usuario

Re: El aroma de la brisa (libre)

Mensaje por Victoria Lefevre el Sáb Dic 25, 2010 1:54 pm

Ese había sido un día bastante largo, cargado de emociones contradictorias, pero bah, me daba igual, ahora mismo lo único que quería era sentarme un rato sola, a pensar, lejos de todo el mundo, para que no me dieran la tabarra. ¿Cómo? ¿No te lo crees? ¿Entonces que te crees que estoy haciendo en la torre? ¡¿Suicidarme?! ¡Já! Se me han ocurrido otras muchas cosas que debería hacer antes de morir, pero no me apetece hacerlo ahora mismo.
Me he subido un café. Sí, nada de alcohol, un café normal y corriente, con nata y chocolate. No está tan bueno como lo del Starbucks pero es lo mejor que hay por la zona. Pero shh, que nadie se entere de esto, aquí todo el mundo habla.
Al fin he llegado a lo alto, hay una vista bonita, no se puede negar. Joder, me pongo cursi con estas cosas. ¡Que asco me dan las ñoñerias! Hacen que no me reconozca.
Mierda, parece que hay alguien, si me ve así... si me ve así... ¿qué? Es su palabra contra la mía. En fin, da igual, es demasiado tarde para irse así que me acerco.

- Hola.- Saludo. Me quedo un poco apartada, contemplando la vista mientras doy un sorbo a mi café. Con un poco de suerte pasaré totalmente desapercibida, que no es algo muy común en mí, lo sé, pero tal vez no me reconozca.
Victoria Lefevre

Localización : Preguntale a quien sea, seguro que saben localizarme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Vorobiova el Miér Dic 29, 2010 11:11 pm

Realmente estaba inspirada, estaba clavada escribiendo una nueva compocisión mi vena cursi salia en ocaciones y tal parece que hoy es una de esas ocaciones, Fyodor me viera y se burlaría de mí, me pregunto ¿que estaría haciendo en estos momentos? suspiré audible mientras sacaba mi celular y le enviava un mensaje "aqui Nico reportandose, ¿donde andas tarado?" le dí enviar y me dispuse a seguir con mi rollo en la escritura.

Escuché pasos que se aproximaban y el inconfundible olor de un café con un toque de chocolate, mi favorito, levanté la vista y la dirigí hasta donde mis fosas nasales me señalaban que provenía el olor, una chica estaba allí pero no presté mayor atención ya que cualquiera podria venir a este lugar ni que estuviera reservado, iba a volver mi vista a lo que estaba escribiendo cuando escuché un saludo, volteé mi rostro y era la chica del café -hola- contesté con una sonrisa amable -café con chocolate muy buena combinación- le dije luego de un momento en silencio
Nina Vorobiova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba