Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Un encuentro entre aguas..[Ali]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro entre aguas..[Ali]

Mensaje por Derek Chassier el Vie Dic 10, 2010 12:15 am

Hacía ya bastante tiempo que no salía a pasear, que no me aireaba, o que simplemente descansará, pero es que en estas últimas semanas no había parado quieto entre trabajos y más trabajos, creo que hasta llegué a pesar que esa gran montaña de hojas que había amontonado me aplastaría, bueno, al final aquellas semanas habían terminado y yo me dirigí corriendo hacia el lago en busca de algo de tranquilidad con mi bolsa colgando de uno de mis hombros, observé para mi agrado que no había nadie y dejando la bolsa en el árbol más cercano, empecé a desnudarme rápidamente y luego me metí en el agua sin previo aviso, se que normalmente era tranquilo, pero es que había tenido tanto estrés que simplemente necesitaba un poco de relajación, así que empecé a nadar tranquilo, por el lago, sonriente de que fuera ya tarde y no amanecer..
Derek Chassier

Ver perfil de usuario

Re: Un encuentro entre aguas..[Ali]

Mensaje por Ilie Rousseau el Vie Dic 10, 2010 12:23 am

En mi cabeza muchas cosas daban vuelta, estábamos finales de semestre y la época de Navidad se acercaba. Tener que partir de la academia y volver con mi familia para pasar aquellas fechas tan especiales en compania de mis hermanos y la familia de Audrey. Eso era algo que me emocionaba, pero aun así había muchas otras cosas que hacían que no me quisiera mover de ahí, de la academia, uno de los principales motivos, o tal vez el único tenia nombre...

No podía dormir, estaba aburrida, no encontraba a Audrey y ya había dado muchas vueltas sin sentido dentro de la escuela. Quise caminar hasta el lago, era extraño encontrar a alguien por ahí a esas horas de la noche por lo que la hermosa vista que me ofrecía el lago en soledad no me vendría nada mal... Creí que estaría en soledad pero mi perspectiva cambio cuando me percate de una sombra que se movía entre las aguas, me acerque en silencio para darme cuenta de quien era...
Ilie Rousseau
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Chassier el Vie Dic 10, 2010 12:32 am

Me podía haber quedado allí estirado mirando el cielo, dejando que la corriente sola me arrastrará, que el aire que circulaba me acunara así toda la noche, sonreí y me hundí y en pocos segundos salí a la superficie tirandome el pelo hacia atrás, ah.. definitivamente el agua esta riquísima, decididamente era agradable estar allí, empecé a nadar deslizandome de un lado hacia el otro nada por el agua a veces con suma lentitud, otras más rápido de los que mis pies desearan, pero me gustaba sentir ese extraño líquido resplandeciente me rozará, de pronto escuché un ruido, tal vez de una rama que acaban de romper o de algún sonido entre los arbustos y me giré encontrado el anhelo que aparecía en mis sueños, Alizée..
Derek Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilie Rousseau el Vie Dic 10, 2010 12:42 am

Cuando mis ojos pudieron ver con exactitud de quien se trataba, mi corazón se acelero quise imaginar que solo se trataba de un sueño, talle mis ojos para poder volver a ver con claridad pero no era un espejismo, no era una ilusión de mi mente, se trataba de Derek. En automático una sonrisa se mostró en mi rostro, tener un momento a solas con el era mejor que nada en este mundo, era en realidad todo lo que anhelaba...

Camine con suavidad y lentitud hacia el, esperaba que mis nervios no me traicionaran, de repente me detuve preguntándome si no lo incomodaría tal vez lo que el quería era estar solo, pero aun así seguí caminando...

-Hola Derek...-dije con un hilo de voz cuando me halle mas cerca de el.
Ilie Rousseau
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Chassier el Vie Dic 10, 2010 12:50 am

Tragué saliva y por un momento no supe como reaccionar que hacer aunque por instinto nadé para mantenerme en la superficie, bueno esto de estar en ropa interior no es que me favoreciese mucho, creo que particularmente me veía feo, pero bueno no podía darle otra cara para que no me viese..
Las gotas de agua resbalan por mi cabello y por mi frente vayandome toda la cara, parecía un tanto misterioso aquel encuentro, pero al menos la podía ver..
Noté como pronunciaba mi nombre y sonreí sin hacer caso a nada más que ella, le respondí el saludo lentamente sin quererlo forzar..
Hola Ali, me alegro de verte..

dije mientras nadaba hacia la orilla lentamente quedandome a pocos pasos de ella, me levanté un poco y apoyé mis brazos en la tierra observandola sonriente..
Derek Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilie Rousseau el Vie Dic 10, 2010 12:56 am

No quería incomodarle, tal vez lo había interrumpido pero ya esta ahí y se acercaba a mi, mi corazón quería delatarme cada paso que el daba hacia a mi era para que mi corazón latiera con mas fuerza, trate de controlarlo pero fue en vano. Sonreí ante aquel hermoso hombre que tenia frente a mis ojos, verlo de aquella manera, tan diferente era algo que me gustaba de sobremanera así que esperaba no delatarme.

Me quede quieta mientras el salia del agua, un raro encuentro, la persona que mas me quería encontrar pero la que creí que seria menos probable encontrar era la que tenia en aquel momento justo frente a mi...

-Lo mismo digo, Derek. Ya tenia tiempo sin verte...-dije admirándolo con disimulo.
Ilie Rousseau
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Chassier el Vie Dic 10, 2010 1:03 am

Me apoyé sobre los hombros y dandome impulso subí dejandome ver entre desnudo o semi-desnudo, porque aunque llevaba ropa interior sentía como esta se apretaba mucho a mi cuerpo, me levanté quedando de pie y me dirigí hacia donde tenía mi bolsa, de allí saqué una toalla y empecé a secarme mientras me sentaba en la orilla esperando ver que haría ella, simplemente continúe secandome con lentitud, puede que fuese un poco escrupuloso pero me gustaba secarme así, todavía notaba como mi pelo peinado hacia atrás, de tal manera que parecía haberme disfrazado de vampiro seguía chorreando así que decidí empezarmelo a secar rápidamente esta vez..
¿Que te ha traído por estos parajes?

pregunté con la toalla en la cabeza mientras me giraba para mirarla algo interesado por saber la respuesta..
Derek Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilie Rousseau el Sáb Dic 11, 2010 9:28 pm

Me quede con suma quietud contemplándole, no podía hacer mas que admirarlo cada detalle de su cuerpo que casi relucía desnudo, era como una creación perfecta para mis ojos. Tal vez la mas perfecta que se podría mostrar frente a mi porque así lo anhelaba y lo deseaba yo. Aun me preguntaba si lo incomodaba, quizás había interrumpido algún ejercicio o rutina que el tuviere por lo que pregunte.

Pero antes camine unos pasos mas cerca de el, la distancia aun era marcada y era como si yo me quisiese resguardar de algo que podría salir de entre las aguas.

-No había nada interesante dentro de la academia, y recordé que por estas horas el lago casi siempre esta vació ademas de que ofrece muy buena vista así que salí a caminar un rato hasta dar hasta aquí-

Y sin duda alguna la vista era mas que excelente para mi, era todo lo que quería ver.

-Espero no incomodarte...-resople en un hilo de voz.
Ilie Rousseau
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Chassier el Lun Dic 13, 2010 12:04 am

Continúe secandome puesto que no quería coger un resfriado, me sentía algo extraño al observar como ella se iba acercando como si me tuviese miedo cosa que no es que me agradara mucho..
Me puse la toalla sobre los hombros y me quedé escuchando la respuesta a mi pregunta, sonreí mirandola y contesté..
Veo que tienes buen gusto, aunque no son horas para estar aquí, chica rebelde..

dije con una sonrisa de oreja a oreja, me alegraba verla pero no podía olvidar que ella ya tenía novio así que aunque quisiese algo no podría..
Negué con la cabeza al escuchar lo que decía..
Decididamente, necesitaba algo de compañía y me ha venido muy bien que aparecieses..

dije mientras ladeaba la cabeza y me quedaba observando la inmensidad del lago..
Derek Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilie Rousseau el Jue Dic 16, 2010 3:15 am

Entraba un poco mas en relajación al mostrarme con mas confianza, me percate que era verdad que no le incomodaba mi presencia, para mi tenerlo cerca de mi era lo mejor que podía pedir...o tener.

Sonreí a mas no poder tratando de ocultar la mezcla de nerviosismo y de alegría que me provocaba el solo hecho de tenerle tan cerca...y a solas. En aquel momento me olvide de cualquier otra cosa de mi alrededor y me concentre tan solo en ese momento.

-No soy una chica rebelde...-reí un poco ante su nuevo comentario-Se que es tarde, pero no encontré mejor lugar para ir...-afirme viéndole a los ojos.

-Realmente me alegra no incomodarte, eso fuera lo ultimo que desearía hacer...-dije volteando a ver junto a el la inmensidad del lago pero mi mirada se concentraba mas en aquel hombre que en el agua...
Ilie Rousseau
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba