Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

#Fraternidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Fraternidades

Mensaje por Gossip London el Vie Dic 17, 2010 2:20 am

Las Fraternidades de la Academia son 6:

#Phi Beta Kappa {ΦΒΚ}:
Esta es, sin dudarlo, la fraternidad mas importante de la Academia. Su lema es "El amor por el aprendizaje es la guía de la vida". Quienes son parte de esta fraternidad en su mayoría son personas que estudias para las ciencias y las artes. Se reconocen como personas que brillan con luz propia a cualquier lugar al que vayan, lideres natos con una reconocida inteligencia. Ambiciosos y con deseos de sobresalir dentro de su campo. Son sociales y personas preocupadas por su alrededor haciendo a un lado las diferencias sociales. El aprendizaje es algo que reconocen importante. Sobresalen en cualquier cosa que realicen y siempre serán de las personas mas reconocidas.

Si tienes a una bola de personas, tras tuyo esta fraternidad es para ti...mas de uno quisiera estar en un lugar tan privilegiado como este.

#Omicron Delta Kappa {ΟΔΚ}:
Las personas que pertenecen a esta fraternidad suele ser reconocidas en ámbitos de economia, la administración y las ciencias políticas. Poseen una gran cabeza para las leyes y también para los números, saben desenvolverse con facilidad delante de la gente.

Es una de las fraternidades mas importantes de la Academia, en su mayoría de miembros son masculinos, aunque claro hay chicas que saben destacar en el competido mundo político, donde supuesta mente, los hombres son los duenos...

#Phi Kappa Phi {ΦΚΦ}:
Al igual que las anteriores fraternidades es también de las mas importantes. Dentro de esta fraternidad se encuentran, en mayoría, "socialites" dedicadas al servicio a los demás. También dentro de esta fraternidad se hayan gente que realmente esta preocupada por la situación a su alrededor tanto de las personas como por el medio ambiente.

Se reconoce que aquí solo entran "personas buenas", aunque claro esto no es del todo cierto ya que también hay miembros que solo la fachada tienen de buenos para poder colarse dentro del competido mundo de la sociedad.

#Delta Epsilon Iota
En esta fraternidad se encuentran las personas mas inteligente de todo el Campus, aquellos que son los mas queridos por sus profesores y que sobresalen en todas su clases. Aquellos que quieren dedicar su vida a la enseñanza y al aprendizaje dentro de las ciencias. Tímidos y reservados, están son las características de los miembros de esta fraternidad.

Sobresalen académicamente, educan a los estudiantes sobre temas de desarrollo profesional, y promover los principios de la dedicación , el entusiasmo y la iniciativa en todos los aspectos de la vida.

#Delta Sigma Epsilon {ΔΣΕ}
Una fraternidad llena de personas serias, listas y entregadas con un compromiso por el bien. No haciendo caso a las diferencias raciales, sociales y de sexo, si no tratando de convivir en unión resaltando los puntos fuertes de cada persona y de cada miembro de la fraternidad.

En su mayoría, son personas que dedican su vida al estudio de medicina y de ciencias de la salud. Suelen ser personas apacibles y tranquilas que se llevan bien con todo el mundo.

#Tau Beta Pi {ΤΒΠ}:
En esta fraternidad las personas suelen ser gente independiente e idealista. Personas libres y dedicadas a aspectos como la ingenieria, por lo que los hace personas bastante razonadoras y nada impulsivas. Calculadores y en algunas ocasiones, son los mas maduros entre sus compañeros que ven la vida y el estudio de diferente manera a la que ellos la perciben. Innovadores en todo lo que hacen.

Los miembros de esta fraternidad suelen llegar bastante lejos y convertirse en personas reconocidas en el mundo de la tecnología.
avatar
Gossip London
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ver perfil de usuario http://academylondonelite.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.