Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Edward D. Rowling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward D. Rowling

Mensaje por Edward D. Rowling el Miér Dic 22, 2010 3:03 am


Nombre Completo
Edward Daniel Rowling

Edad
Veintiún años {21}.

Lugar de Nacimiento
Brighton, Sussex, Inglaterra.

Condición Sexual
Heterosexual.

Nivel Económico
Alto.

Fraternidad
Omicron Delta Kappa.

Descripción Física
En sus veintiún años de vida y con la mayor humildad que le es posible expresar, Steven sabe que es atractivo, y lo explota de diversas maneras. Posee unos ojos azul agua, grandes y expresivos. Las personas suelen decir que por los ojos se ve el alma; Edward es la encarnación del dicho. Si bien no es de sus hermanos el más alto, su metro ochenta y dos le rinde lo suficiente. La complexión de su cuerpo se amolda bien a su rostro, creando toda esa imagen de coquetería. Con un peso medio y una musculatura perfectamente marcada, no es para extrañarse que en algún momento Edward se ha llegado a sentir el mejor pedazo de hombre que puede encontrarse. Como no es amante del sol, su tez es un tanto clara. Su cabello es castaño oscuro, casi tirando a negro, lo lleva corto y totalmente despeinado. Su nariz ligeramente torcida, la forma de sus pómulos y la barbilla partida son los rasgos que le dan virilidad a su rostro. Los delgados labios del chico suelen curvarse en una encantadora sonrisa la mayor parte del tiempo. El porte de Edward derrocha superioridad, seguridad y por qué no, un claro destello de seducción. Normalmente viste con ropas elegantes y oscuras. Camisas de botón, zapatos de vestir, chaquetas de cuero; son un claro ejemplo de su guardarropa.
Edward es encarnado por Ian Somerhalder:

Personalidad

“-Si te sientas a pensar todo lo que has hecho en el día,
y optas por evaluar el cómo y por qué cometiste los errores,
¿Nadie más lo hará por ti? Claro que sí.
Por ello mismo, mejor espera un poco,
y verás como las cosas que más anhelas vuelven a ti-“


Edward es un hablador de primera. Necesita conversar con todo mundo, decir bromas al aire y sacar su lado elocuente para sentirse bien día a día, y nadie llega a sospechar lo reservado que es el chico por eso mismo. Podrá hablar del tema que le pongas en la boca, pero jamás llegará a relatar cosas de su vida privada. Se calla los asuntos por una sencilla razón: desconfianza. Al castaño le cuesta un mundo poder confiar en las personas, ya que sabe bastante bien lo mal que puede resultar todo, y su actitud bastante pesimista no le ayuda a ver el lado bueno de las personas. Sabe que lo que quiere, debe conseguirlo por sus propios medios: la terquedad le va hasta la muerte. Va a hacer lo que quiere y tendrá lo que él quiere sin importar las consecuencias. Aunque prefiere mantenerse al margen de las discusiones, suele sacar cierto lado agresivo cuando está a punto de sucumbir ante sus instintos. No se piensa las cosas dos veces, y mucho menos cuando la normalidad de su vida o la de los demás pende de un hilo.
Sumamente calculador, astuto y conocedor de sus límites: su inteligencia lo ha llevado a su Fraternidad y carrera, siendo bueno con la memoria, los números y la lógica. No estudia como loco, ni se aplica todo el tiempo, simplemente es una más de las cosas que le salen perfectamente bien.
Si bien siempre es más fácil decir mentiras, Edward opta por el camino rugoso y siempre es sincero, honesto con todo mundo. Un completo maestro en el arte de la manipulación y experto en saber cuándo le conviene hace un movimiento y cuando no. Seductor ante cualquier par de piernas con falda, sabe cómo moverse, cómo hablar, qué decir y también qué no decir. No puede pasar un día sin meterse donde no le llaman, sin meterse en un problema, o bien, sin divertirse. Edward se ha auto colocado en una brecha un tanto equilibrada, algo que le de su entretenimiento y a la vez lo mantenga en una prometedora carrera. Cuando ha lastimado a alguien, sus remordimientos generalmente lo llevan a un peligroso momento de retribución, y cuando se le ha lastimado, se construye de tres etapas: la indiferencia, la venganza y la superación. El espíritu de Edward, por más libre que sea, siempre acaba reprimiéndose un poco ante el bienestar de todos los demás.

Elegante, educado y noble, sabe cómo comportarse y es voluble conforme a la situación. Su mejor aspecto, como es fácil de notar, es su carisma. No hay persona en el mundo que pueda mostrar una mayor empatía con los demás, haciendo el papel que los demás necesitan. Porque bien, Edward sabe como leer a las personas perfectamente bien; sabe lo que quieren, y por índole, sabe cómo conseguir lo que desea a través de hacer creer a los demás que lo hace por ellos. Orgulloso hasta que los cerdos vuelen, Edward tiene un ego realmente colosal y bastante delicado, el cual defiende con reacciones un tanto agresivas. Sí, juega bastante con las personas, y por mucho que él jure no tener remordimientos al respecto, los tiene. Eso desencadena otro rasgo: su falsedad. Finge todo el tiempo: si se encuentra mal, dice que está bien; si le han lastimado, finge indiferencia; si se siente con ánimos bondadosos, profundos y sensibles, finge ser un frío cabrón. La crueldad pura nunca ha sido parte de él, ya que es capaz de mentirse a sí mismo con tal de creer que lo que hace es lo correcto. Y bueno, es que Edward siempre tiene la razón. Es celoso y protector por naturaleza: todo lo que considera como suyo, lo defiende a golpes. Edward no sabe perder, ya que normalmente obtiene lo que quiere.

Lo último que necesita el chico es que le digan lo que tiene que hacer: le saca de quicio. Puede mostrarse bastante comprensivo y dar unos magníficos consejos, pero difícilmente los aplique a sí mismo. Así como reserva la información privada, también reserva sus emociones y sentimientos. No le avergüenzan las cosas que dice o hace, pero si le avergüenza el que los demás sepan lo solitario y un tanto perdido que se siente. No es como si Edward estuviese roto, ni ha tenido grandes traumas en su pasado que lo hagan como es. No, lamentablemente, él nació así. No fue culpa del mundo de su hermano, ya que fue la voluntad de Edward lo que lo ha llevado hasta dicho punto. Es fiel partidario de hacer lo que quieres cuando quieres y tomar al extremo el concepto de la diversión. La pasión que le coloca a todo lo que hace lo envuelve en pericia, ya sea su objetivo algo malo o bueno, lo hará con la mayor de las dedicaciones y valentías, al punto de volverse obsesivo. No teme cometer errores una y otra vez, ya que preferie ser conocido como "El estúpido que se metió en problemas ocho veces en el mismo bar" a "El pobre bastardo que jamás pudo probar de lo que se trataba ser humano". Aunque falsamente finga no darle importancia a lo que ocurre a su alrededor y a él mismo, en realidad Edward es una de las personas más sensibles y capaces de sentir que alguien podría encontrarse. Te negará la ayuda, pero buscará la forma secreta de que, en los próximos días, obtengas lo que querías.
La complejidad de Edward sólo puede ser medida conforme las personas le van conociendo, ya que él no emite juicios sin fundamento, no deja que le tachen de cualquier cosa. Su personalidad no tiene etiqueta, en realidad la de nadie tiene, pero Edward se empeña en dejarlo lo más claro posible.

“-No es estúpido decir que la vida es un juego, ya que claro que lo es.
Es azar de dados cuando no controlas lo que te rodea;
es un movimiento de ficha cuando tomas una decisión;
es una recompenza cuando ganas;
y es una total tomada por culo cuando te toca perder-“


Historia
Nacido en la pequeña ciudad de Brighton, Edward es el hijo mediano-mayor del matrimonio Rowling. Tiene tres hermanos: Jason, Robert y Zachary. Toda su infancia fue realmente normal y sólida, siempre obteniendo excelentes notar y pasarse a los primeros lugares; a los ocho años, se mudaron a Londres, ya que sus padres tenían una buena oferta de trabajo, y a los meses, su abuelo murió, dejándole a la familia una gran suma de dinero, y abriéndoles varias puertas de trabajo a su padre.
Edward siempre tuvo una relación fría con su padre, una poca cercanía con su madre, y un mixto comportamiento con sus hermanos: admiró en más de una forma a Jason, ayudó siempre a Robert, y el pequeño Zachary, bueno, jamás tuvieron algo que encontrar en común.
A los quince años, su hermano Jason le incluyó más en su círculo nocturno, un modo de vida lleno de diversiones, mujeres y todo aquello que se podría conciderar malo. Desde entonces, Edward ha encontrado cierto gusto en ilusionar a las chicas más bellas para después dejarlas esperando. Jamás le ha gustado la formalidad en su vida personal.
Antes de que cumpliera dieciocho y se fuese a estudiar a la Academia, la única chica que le aplicó sus mismo plan al dejarlo esperando, le afectó bastante, ya que finalmente, Edward parecía querer algo serio. Por el insinto de querer ver a su hijo más contento, y entre muchas otras razones, sus padres lo comprometieron con Ilie Rousseau. Está orgulloso de tenerla como novia, ya que es de las chicas más guapas de toda la Universidad, pero nunca estará conforme, ya que la ve como una muñeca de cristal y sabe que jamás le dara lo que él busca en cualquier chica. Lleva varios años en la Universidad, y desde hace poco a notado un quisquilloso ojo sobre él: Miranda Lefevre. A él le gusta también, pero difícilmente lo admitirá, ya que son dos polos opuestos.
Éste año, tiene a sus cuatro hermanos en la Universidad, Robert y Zac en ΔΣΕ, y en cambio, Jason y él en ΟΔΚ. Su mejor amigo solía ser Derek Chassier, pero ahora se llevan pésimo, ya que Edward está comprometido con la mujer de los sueños de Derek. Edward siempre ha dicho que Derek tiene la culpa: bien podría reclamar a Ilie, y él realmente, no se inmutaría. Su nuevo acompañante de fiesta es Steven Fournier, y aunque el chico le agrada, tiene distintas intenciones hacia él, ya que es becado, y está ese pequeño grupo al que pertenece su hermano Jason, llamado The Lodge. No sabe si ir por ese camino, o mejor quedarse en un punto neutral; se acerca a Steven para que Jason pueda echarle las garras encima, ¿tal vez salga diferente?

Pertenencias
# Bentley Corniche del 82', rojo. Sólo se hicieron doce y nadie, pero absolutamente nadie, lo maneja además de él. Se lo heredó su abuelo.
# Un BlackBerry Storm color negro.
# Un piano Steinway MRG de cola color negro.
# Una colección de 986 películas de todos los géneros.
# Otra colección, ahora de 349 vinilos.
# Un Reloj Hublot’s Black Caviar Bang, sólo diez en el mundo {cosa que lo trae bastante orgulloso}
# Una fotografía familiar, bien guardada.


Otros Datos
# Estudia Relaciones Internacionales, una carrera que, como él cree, lo tiene todo.
# En su vida le verás manejar con las dos manos en el volante.
# Odia el olor a limón.
# Nunca ve la televisión.
# Si no come, no puede seguir con el día.
# Su libro preferido es Hamlet.
# Siempre contesta el teléfono.
# Su pasión oculta es el cine.
# Adora viajar en avión, y odia los bracos.
# Le dan miedo las aves.
# Tiene un tatuaje en la parte superior derecha de su espalda, {forma, color y contenido confidencial}
avatar
Edward D. Rowling

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.