Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

·Victoria Lefevre·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Victoria Lefevre·

Mensaje por Victoria Lefevre el Jue Dic 23, 2010 1:35 am


~Nombre Completo: Victoria Lefevre
~Edad: 19 años
~Lugar de Nacimiento: 25 de Mayo de 1991
~Condición Sexual: Heterosexual
~Nivel Económico: Alto
~Fraternidad: PHI KAPPA PHI

~Descripción Física:
De rostro pálido, con un suave rubor casi permanente en los pómulos, Victoria tiene unos rasgos aniñados pero dulces y finos que le dan una apariencia inocente y tranquila. Labios gruesos y suaves, incitantes a ser besados o, como mínimo, acariciados, acompañan a sus ojos, de un claro color azulado, marcados continuamente por un lápiz negro y pobladas pestañas, suelen brillar con una chispa de rebeldía.
Los tonos chocolates de su pelo, escalonado hasta los hombros y ondulado, suelen mostrar reflejos de distintos colores con la luz y pequeños tirabuzones.
De cuerpo fino y con curvas suaves y redondeadas, tiene la esperanza de que se denoten más conforme crezca, sin embargo ya viste con profundos escotes y ropa ajustada, teniendo un estilo propio.
Spoiler:

~Personalidad:
Victoria puede ser una persona muy alegre, cariñosa, dulce, tranquila y tierna; una verdadera amiga de palabra y corazón, fiel y buena guardiana de secretos. Amigable con todos y simpática en un principio, es imposible llevarse mal con ella si se te muestra así, pero no siempre es tan buena chica, bajo su apariencia responsable y lista, se esconde una mala víbora que querrá hundirte en la miseria si así puede conseguir algo. Tus mejores secretos solo confesados a ella pueden ser revelados a todos si se enfada y es muy posible que con sus influencias acabes sin amigos y deseando marcharte a otra ciudad.
Sin embargo, depende del lugar también donde se halle para tener una personalidad u otra. Pues en casa es un simple corderito casi olvidado por sus padres y suele pasar bastante de ellos y encerrarse en su propio mundo, y en el instituto levanta pasiones con solo mover un dedo.
Le encanta llevar a los chicos detrás, que la gente le tenga envidia por ser como es, que se lleve bien con todo el mundo y todos con ella, pues esa es la apariencia que da a entender, y siempre hacer lo que quiere sin tener consecuencias funestas.
Nunca ha tenido una relación seria ni se ha enamorado de nadie, no cree en el amor ni en las relaciones largas, aunque le encantan los cuentos de hadas porque tienen esos finales felices que en la vida nunca llegan.
Adora salir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, el desfase, el alcohol y el sexo. Lucir su cuerpo y que la gente la admire, que le digan que es maravillosa y puede con todo.
Delante de adultos intenta mostrarse como persona madura y sabe fingir muy bien, porque no lo es. Dentro de su cabecita todavía revolotean pajaritos que le dicen: haz lo que quieras, total, si te vas a morir que más dan tus acciones. Por eso vive cada día como si fuera el último, continuamente de fiesta.

~Historia:
Victoria nació la nublada mañana del 25 de Mayo de 1991 en el sino de una de las familias más adineradas de Londres. Posiblemente por ser la menor de los Lefevre, la criaron con exceso de cariño y lujos, permitiéndole hacer todo lo que quisiera desde una pronto edad, ya fuera comprándose juguetes caros, como quedándose en casa de sus amigas a dormir desde los siete años.
Esto no supuso ningún problema en un principio, sin embargo, con el tiempo, aprendió a manipular su entorno. Se hizo una grande negociadora, implicándole sobornos a sus seres más cercanos, ya fueran sus hermanos como sus amigos, siempre conseguía lo que quería a cambio de otra cosa.
Tuvo una infancia feliz, eso no se puede dudar, era una niña uy activa, con mucha alegría y rebosante de energía, bastaba con concederle su deseo para hacerle sonreír, pero claro, tenías que cumplir su capricho para que esto fuera así.
En la preadolescencia se dio cuenta de que era más sencillo desarrollar el método del negocio para conseguir bien todo lo que quería. Así pues comenzó a intentar sobornar a sus profesores para que la aprobaran sin tener que estudiar. Los educadores, alarmados por esto, hablaron con los padres de la chica, quienes se disgustaron muchísimo pero no hicieron nada al respecto, confiando en que la actitud de su hija cambiaría por si sola.
A los trece años comenzó a dar verdaderas fiestas en ausencia de sus padres o pagando locales privados. A los catorce, el alcohol y el tabaco formaban parte de su vida diaria. A los quince el sexo se convirtió en un gran pasatiempo, sin importar quién o donde fuera.
Era noticia continua entre la sociedad joven de Londres, su sueño estaba cumplido, ser alguien importante sin importar quienes fuera sus padres, quienes, desesperados, la ignoraban y casi repudiaban.
Como último intento y para no parecer una familia en crisis, le pagan la escuela a la que le obligan a asistir, aunque ella, con los años, ha cogido cierto aprecio al lugar y a la gente y va allí en busca de diversión.
Cambiaría muchas cosas, entre ellas a los becados, pues no le gusta que haya gente que pueda entrar allí y relacionarse con la alta sociedad, dice que luego alardean de ello y son unos Don Nadie, pero se mantiene en secreto la atracción que le causa uno de ellos, pues entonces mancharía su reputación.

~Pertenencias:
·Blackberry Curve 8520
· PC Portatil
· Un perro (James), un gato (Donald) y dos peces (Nemo & Floris)

~Otros Datos:
· Tiene un tatuaje con forma de mariposa detrás de la oreja.
· Le encanta el chocolate.
· Ha consumido drogas algunas vez.
· Es adicta al sexo, pero no ninfómana.
· Su color favorito es el azul celeste.
· Siempre lleva una colonia que huele a coco.
· El gato pertenecía a su abuela.
avatar
Victoria Lefevre

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 26
Localización : Preguntale a quien sea, seguro que saben localizarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.