Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Nueva (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva (Libre)

Mensaje por Prudence Evans el Vie Dic 31, 2010 4:26 am

Habia sido un día duro demasiado y tambien pesado y es que el viaje hacia aqui habia sido algo molesto venir en el coche.
Sintiendo como el cansacio acumulado por los nervios se pegaban a mi haciendome bostezar . Aun en el coche mi hermano no paraba de decirme como comportarme que hacer mientras mi padre le decia que me dejase en paz y yo solo ignoraba centrandome en lo nuevo que habria para mi .

Baje del coche escuchando las risas de las chicas y los chicos. Empece a coger mis cosas y mi madre bajo y se acerco a mi dandome un dulce beso en la mejilla y un fuerte abrazo . Mi padre me abrazo con fuerza y mi hermano removio mi pelo. Yo sonrei en todo momento .

-Toma Dence - dijo mi padre que me entregaba un rosario sonrei contenta y le cogi mi padre un hombre de firmes creencias religiosas al igual que el resto de mi familia ambos me criaron para que ayudase a los demas y eso hacia ayudaba.

Mi madre me toco la mejilla con suavidad y sonrei -Estas preciosa- dijo con una sonrisa me mire llebaba una falda de cuadros escoceses , unas medias que eran negras , un jersey rojo escote a pico y una chaqueta con mis botas
Prudence Evans

Ver perfil de usuario

Re: Nueva (Libre)

Mensaje por Chloè Whittemore el Lun Ene 10, 2011 12:11 am

Estaba frente la nueva universidad más elitista de Londres, otra de tantas a las que había ido, pero esta vez era la definitiva, tenía que ser una chica responsable, fiestas si, pero controladas, nada de volver a las 5 de la mañana harta de alcohol, y con todo tipo de drogas en mi cuerpo, no, ahora ya soy lo suficientemente mayor como para saber las responsabilidades de mis actos, y tomar esas actitudes, serían castigadas.
Respiré hondo y miré el gran edificio. Y luego, giré, en redondo para ver el paisaje, y un montón de padres despidiéndose de sus hijos, todos, menos los míos, que si, que no soy una niña pequeña, pero también me haría ilusión sentirlos a mi lado, y diciéndome que no seré capaz de decepcionarlos, otra vez.
-Vamos Chloe.
Chloè Whittemore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prudence Evans el Lun Ene 10, 2011 9:55 pm

Vi una chica muy cerca mía tenía que tener más o menos mí edad mis padres la mirarón y sonrierón sabiendo que ya habría echo una amiga aunque no lo era aun yo tenia esa habilidad hacía amigas enseguida y se marcharon dejandome allí. Guarde mi rosario de olor a rosas en la chaqueta que llebaba. Y sin importarme mucho con mis cosas me acerque a ella . -Espera rubia -grite fuertemente refiriendome a la chica que habia visto corri con dificultad por que mis tacones no me permitian correr y me acerque a esa chica .
-Hola soy Prudence Hoppe Evans -dije con una sonrisa -Pero llamame dije con Prue, Ence, Hoppy,-
Prudence Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloè Whittemore el Mar Ene 11, 2011 4:47 pm

-Hola.- No quería ser borde, desagradecida por que alguien me hablara ni nada de eso, pero... ¿Por que me dirige la palabra? Aún así, me limité a responderle con toda la educación del mundo, tal y como había sido enseñada, a pesar de mis numerosas fiestas-Hola P. Yo soy Chloe Michaella Genevieve Whittemore, pero puesdes llamarme Clo, Mich, o incluso, C, con eso entendré que hablas conmigo.- Sonreí encantadoramente, y me fijé en sus zapatos, muy bonitos, y hacían un perfecto ruido que iba acorde con la nueva universidad para ambas.
Yo me había limitado a ponerme un vestido corto, y un peinado natural, no quiero que se crean que soy en plan "monja"...

Spoiler:

(Off: Aqui sale morena -.-' Pero vamos, que lo importante es la ropa)
Chloè Whittemore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prudence Evans el Miér Ene 12, 2011 5:43 am

Sonrei viendo como le costaba esta situación .¿P? nunca me habian llamado asi y siendo sinceros me gusto. - Vale te llamare o C o Mich- dije mirandola con una sonrisa dulce y cariñosa esta chica era muy guapa además estaba preciosa con esa ropa .

Vi que se fijaba en mis zapatos y sonrei la verdad es que tenia muy buen gusto a la hora de -Y a ti te dejo que me llames como desees quiero que seas mi mejor amiga - dije con sinceridad. No era de las que actuaban pensando con la cabeza yo actuaba con el corazón .
Prudence Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloè Whittemore el Miér Ene 12, 2011 11:56 pm

¿Mejor amiga? Desde luego esta chica, que era majísima, simpatica y encantadora (y por si fuera poco, sabía reconocer la moda, estuviera donde estuviera), y llevaba 2 minutos hablando conmigo no conocía a la verdadera Chloe Whittemore, la que se codea con la alta sociedad, pero superficialmente, la que podía conocer a medio Londres, haber dormido en casa de mas de 20 chicas elitistas a tope, y luego en una fiesta, haberse liado con el novio de estas, todo causa del alcohol y de las drogas que había en aquellas "reuniones".
Pero intentémoslo...
-Me gustaría mucho aceptar tu invitación a ser mejores amigas, pero de momento, no sabes como soy, te advirto que no soy lo que parezco, y no me gustaría darte malas sorpresas con mi personalidad... Elige, pero que sepas que me ha encantado conocerte.- guiño un ojo, adorable, sonriendo, invitándola a conocerme de verdad, a ver a la auténtica Chloe...
Chloè Whittemore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prudence Evans el Jue Ene 13, 2011 10:29 pm

-No no he dicho mejor amiga y no me importa como seas si eres distinta o a mi , pero vas a ser mi amiga-dije mirandole con una sonrisa con un tono que pretendia parecer que estaba enfadada
-Asi que si elijo conocerte , pero tambien elijo ser tu amiga y no acepto una negativa-dije mirandola con una sonrisa .
-Ademas tienes todo lo que suelo pedir a papá noel para mi amiga .-dije a modo de broma
Eres guapa, pareces lista, tienes sentido de la moda, tienes don de palabra y eres rubia - dije con una sonrisa
Prudence Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloè Whittemore el Lun Ene 17, 2011 5:31 pm

-Entonces prepárate para ser una más de la élite de Londres, pequeña P...- Ahora si que sí, no me podía quejar, me estaba halagando, y quería conocerme fuera el precio que fuera, eso era tener ganas de ser mi amiga, daba igual como fuera yo, así que la cogí del brazo y tiré de ella hacia la universidad-Vamos, cielo, que tenemos que socializar con todo el mundo, y deshacer los baúles para colocar la ropa! Y que sepas que tu también eres el estereotipo de amiga que tenía pensado...
Chloè Whittemore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba