Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Robert Rowling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert Rowling

Mensaje por Robert Rowling el Mar Ene 04, 2011 12:19 am

~Nombre Completo:
Robert Rowling

~Edad:
20 años

~Lugar de Nacimiento:
Londres, Inglaterra

~Condición Sexual:
Heterosexual

~Nivel Económico:
Alto

~Fraternidad:
Delta Sigma Epsilon

~Descripción Física:
Spoiler:

~Personalidad:
Las personas que tienen la fortuna de encontrarselo y conocerlo saben que es el típico chico que siempre trae un sonrisa dibujada en el rostro, ya que de simpatía, de burla, sarcasmo e incluso pura cortesía, jamás le verás triste o enojado por cualquier cosa, al menos que en verdad le afecte. Sus ojos, aparte de su sonrisa, demuestran la verdadera personalidad de Robert, siempre están vivos y queriendo saber más, picaros en algunos momentos e inquisitivos en otros.
Dedicado y apasionado en lo que hace, siempre tratando de sacar lo mejor de sí, no por que se sienta presionado por las demás personas sino por que el quiere, caballeroso y coqueto con las chicas.
Divertido y fiestero, la diversión corre por sus venas, por lo que nunca se le verá como un chico amargado. Siempre está soltando una o varias carcajadas aunque no sea el mejor momento para hacerlo. Algo imperactivo aunque también disfruta de los momentos en que puede pensar tranquilo, decisivo, raramente duda en lo que quiere hacer y por esto llega a tener algunos problemas, impulsivo, pero cuando son decisiones serias estas se las toma en serio y puede llegar a pensarlo varios días.
Eso sí jamás llega a extremos de hacer algo estúpido que lo pueda meter en serios problemas.
Rebelde, no le gusta que le impongan reglas que el no quiere seguir y mucho menos que se le obligue a hacer algo.
Fiel y caritativo con aquel que lo necesita, es de las personas que jamás dejaria a una persona que el aprecia en la miseria, aunque esto incluya quedarse en la misma situación, da todo en el instante, confiando ciegamente y más si es una persona que él estima.
Alivianado, trata de ver las cosas por el buen modo y se puede decir que desprocupado.
En cuando a cuestiones sentimentales es un chico romántico, cariñoso, jugueton y apasionado, no a tal grado de ser un empalagoso, pero tampoco es de los chicos que ponen en último plano a su chica. Le gustan las demostraciones de afecto en público y en privado aunque tampoco le gusta dar "shows" delante de la gente y ésto no lo salva de hacerlo, ya que se deja llevar facilmente por las emociones.
Podría considerarsele mujeriego, acepta que tiene debilidad por las chicas guapas y seductoras pero esto solo pasa cuando esta soltero, él lo toma como un free y si ya está en una relación jamás sería capaz de hacer esto.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, todo lo bueno tieno algo de malo, y en cuanto a ello Robert lo saca a relucir cuando alguien se atreve a lastimar a sus seres queridos. Puede llegar a guardar odio e ira hasta sus últimos días, incluso después de la venganza por la azaña, lo que dice que es reencoroso. Esto no quiere decir que llegue a los extremos se asesinar a alguien, solo que siempre verá la forma de hacerle pagar por lo que le hizo.

~Historia:
Hijo del matrimonio Rowling, nacido en la ciudad de Brighton como todos sus hermanos, por un tiempo fue el mas "chico" de la familia hasta que llego Zachary, así que se puede decir que es el penúltimo de cuatro (Jason,Zachary y Edward y él). Con los cuales siempre ha tenido una relación buena pero no siempre ha sido tan pegado a ellos. Su infancia fue como la de todo crío menor de una familia, normal y por normal se entiende, juegos, mimos, retos con sus hermanos, etc. No se puede decir que su infancia fue una "desgracia" o algo que preferiría olvidar, simplemente está ahí, presente pero sin gran importancia.
Con sus padres siempre tuvo una relación buena, hay que decir que de vez en cuando, en la adolesencia de Robert tuvieron sus problemas por la rebeldía se éste, pero hasta ahí a llegado.
A los pocos años, se mudaron a Londres, decidiendo que esto sería lo mejor para la familia pues sus padres tenían una buena oferta de trabajo. Tiempo después, sorpresivamente su abuelo murió, dejándole a la familia una gran suma de dinero y abriéndoles puertas a su padre de trabajo.
En la actualidad tiene una vida relajada y fiestera, no suele preocuparse mucho por las cosas que pasan a su alrededor mientras éstas no le afecten, pero no porque no le importen sino porque se encuentra confundido entre si seguir los pasos de sus demás hermanos o los del "pequeño" Zachary, pues el último se a salido del "molde", ya que ha decidido hacer sus cosas por el mismo, por su propio camino.
Aunque le gusten las fiestas no es de los que les guste los excesos.
Actualmente sale con Hilary, una chica sarcástica, altanera, ególatra y presumida pero no por eso deja de ser atractiva a los ojos de Robert y aunque ésta con ella solo por mero capricho de ésta ya que no soporta que su prima le gane en algo, no puede negar que le gusta físicamente y también estar y pasar el tiempo con ella de vez en cuando, incluso tienen relaciones íntimas. Pero aunque este con ella su corazon le pertenece a Kristen, chica de buen corazón y noble, quien es muy amiga de Zachary, la cual pertenece a su misma fraternidad y quien se a ganado su corazón por su forma de ser y por sy belleza. No sabe si luchar por ella o no ya que sabe que son de distintas clases sociales.

~Pertenencias:
Porshe 2010, descapotable, gris.
Ipod Touch
Laptop
Colección de Converse, es una pequeña obseción que tiene.

~Otros Datos:
Su hobbie, aparte de ver películas, leer libros, jugar videojuegos, es pasear en su patienta.
Odia el calor, el verano, aburrirse, entre otras cosas.
Le gustan los paseos nocturnos.
Adora el invierno, el frío y las cosas comestibles frías.
avatar
Robert Rowling

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Rowling

Mensaje por Ilie Rousseau el Miér Ene 05, 2011 9:23 am

Bienvenido Very Happy
avatar
Ilie Rousseau
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Localización : In Wonderland!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.