Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Saltándome clases [Audrey]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saltándome clases [Audrey]

Mensaje por Kristen Carter el Mar Oct 19, 2010 10:30 pm

¨No debería hacer esto¨, pensaba mientras esperaba encerrada en el baño a que la gente entrará a sus respectivas clases, si... no está nada mal, pero ¿qué mas da? hay que vivir la vida, aunque es la primera vez que me salto alguna clase, me da verguenza decirlo, que idiotez. Por lo menos no me invento nada, ahora podré presumir de saltarme clases, y es que, obviamente, soy una malota, ja, ja, ja... ¿notarán mi ausencia?, seguramente, ¿debería volver?, estas son las preguntas que me hago en mis momentos de inseguridad.

Suena el timbre, respiro hondo, me bajo del aseo, abro la puerta, salgo, miro a un lado y al otro, nadie. Sonrio de oreja a oreja, me recuesto en las escaleras y cierro los ojos para hechar una pequeña siesta.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Saltándome clases [Audrey]

Mensaje por Audrey O'Connel el Mar Oct 19, 2010 11:28 pm

Estaba en clase demasiado aburrida como para atender siquiera. Era clase de teoria y siempre eran mas aburridas que las practicas, pero esta en especial era peor que todas.
Levante la mano y puse mala cara. La profesora, preocupada, me dejo salir al instante. ¿Cuando la alumna modelo Audrey O'Connel mentia a los profes?
Muchas veces, pero nunca se enteraban, al igual que mis padres que creian que era un angelito que no hacia nada malo, pero, obviamente, no lo era. Aunque tampoco era muy mala.

Salí al pasillo camino al baño para despejarme un poco y por el camino vi a una morenita que me sonaba mucho, mucho. OhOh, pero si era...

- ¡Kristen! ¿Que demoniso haces fuera de clase? - Kristen, una chica que en la vida se habia saltado las clases, fuera de ellas, S O R P R E N D E N T E. No es que fuera una empollona, ni mucho menos, era divertidisima, pero aún asi sorprendente.
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Carter el Miér Oct 20, 2010 4:13 pm

De repento oigo la voz de una chica y antes de abrir los ojos me pregunto nerviosa si una profe me acaba de pillar... suspiro aliviada al ver una cabellera rubia que me resulta familiar, ninguna profesora tiene ese pelazo, levanto mas la vista y me encuentro a Audrey, recupero mi sonrisa, me pongo de pie de pie rápidamente, ya del todo despierta , me había llevado un buen susto, la verdad.

- Pues... hacer una pequeña siesta, ¿no lo ves?-dije bromeando con algo de sarcasmo en mi voz, cosa bastante peculiar, a ella también le había extrañado el hecho de verme aquí-Bueno... es que no me apetecía entrar, y hay una primera vez para todo-sonrio¿Y tú donde vas?
.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey O'Connel el Miér Oct 20, 2010 9:26 pm

Reí al escucharla. No le daba importancia a su tono de voz algo borde, sabia que era así, pero me gustaba tal y como era. Era buena amiga, con eso bastaba.

- No, pensaba que estabas buscando algun bichejo por ahí escondido -
Bromeé a mi vez mientras le tendia una mano para ayudarla a levantar - Ya me parecia raro que nunca te hubieses pelado ninguna clase, aaaaai, mi querida Kristen se me hace mayor

Solté un gritito cuando me aparto la mano al intentar cogerla de los mofletes.

- Me aburria - Me encogí de hombros - Fingi estar malita y que me dejaran salir. ¿Te apetece tomar algo? Yo no voy a voler y dudo que tu quieras dejar esta muestra de rebeldia como... intento - Sonreí radiantemente.
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Carter el Miér Oct 20, 2010 9:50 pm

Me reí cuando dijo lo del bichejo, y la miré con una falsa mirada de odio, supe lo que haría a continuación (soy como un ninja, puedo peveer los movimientos de las personas (?)) y aparté su mano rápidamente antes de que tocará mis mofletes.

- Que buenos auto-reflejos tengo - sonreí bromeando.

Escuché su respuesta y sonreí ladeado.
- Tendré que aprender de la chica mas mala de aquí, eh?- le di un leve codazo aún bromeando, luego me hice la pensativa- Entonces... ¿quieres que salgamos de la academia..? - pregunté con algo de preocupación, eso si que era una falta grave.

Última edición por Kristen Carter el Miér Oct 27, 2010 5:28 pm, editado 1 vez

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey O'Connel el Miér Oct 20, 2010 10:05 pm

No pude evitar soltar una carcajada mientras le apretaba el brazo cariñosamente. Sí, aunque me hubiera pegado un codazo, si yo era un amor L)

- ¡Claro que tienes buenos reflejos! Aun me acuerdo de aquel tio que intento tocarte el cu... Ejé, tú tambien te acordaras de la hostia que le pegaste.

Hice una cara de fingida sorpresa intentando aguantarme la risa.

- ¿Chica mala? Yo no soy nada de eso, soy la niña mas buena de toooda la academia, ¿Como creias que me dejarian las profesoras salir así como así? - Ahora si reí - ¿Salir de la academia? No, pero ir a la cafeteria o algo sí, me salto algunas reglas, pero no todas.
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Carter el Jue Oct 21, 2010 10:24 pm

- Au! me has hecho daño! - bromée cuando me apretó el brazo.

Reí demasiado alto aunque de manera inocente cuando dijo lo de aquel tipo que intentó tocarme mi culito e.é ... gilipollas.
- Si, le deje bien claro que si quería tocar algo que fuese suyo propio... porqué con esa cara que tenía el cerdo- dije y solté una de esas risas malévolas.

Levanté las cejas y luego asentí con la cabeza, siguiendole la corriente.
- Si, si... eres taaaan buena! tu nunca has acabado borracha y perdida por los pasillos de esta academia, eh? - respondí aún riendo pero mas moderadamente, ironizando un poco.
- Uhm, eres una gran actriz Audrey O´Connel, espero no tener que competir contigo , niña buena - sonreí con diversión, y luego de alivio también al oir lo de la cafeteria.
- Ah bueno.. pero ahora mismo no tengo dinero para pagar nada y si nos vieran en la cafeteria sabrían que nos hemos fugado la clase (?).

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey O'Connel el Lun Oct 25, 2010 6:23 pm

La mire rodando los ojos. ¿Como podía hacerle daño un simple toquecito en el brazo?

- Eres una quejica ,______, - Acabe sonriendole de forma amistosa. La risa salio rapida de mis labios cuando recordé otra vez la noche esa en que pegó al tio - Totalmente de acuerdo, era tremendamente feo y repulsivo... Nadie en su sano juicio dejaria que le tocasen el culo Very Happy

- ¿Yo? ¿Borracha y perdida por la academia? Nunca... - Sonreí con suficiencia mientras mi voz daba a entender que obviamente, sí había pasado.

Me cruzé de brazos al escuchar lo de la cafeteria. No lo había pensado, bueno, en verdad si, fingir una enfermedad y que nos habían dado permiso, eso siempre colaba, pero tenia otra cosa en mente.

- Pues entonces vayamos a la habitación, aun queda alguna bebida de la fiesta de pijamas - Hice un gesto en plan de disimulo antes de reir.
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Carter el Miér Oct 27, 2010 5:26 pm

- O tu no controlas tu fuerza (?) - contesté cuando me llamó quejica.
Sonreí divertida y asentí firmemente con la cabeza.
- Pues si... ni aunque fuera Ro...- me di cuenta de mi fallo cuando estuve a punto de pronunciar el nombre de Robert, es un amor secreto, y ella es su mejor amiga!- Pero ni aunque fuera el chico mas atractivo de este sitio dejaría que lo hiciera- ¡Tonta, tonta, tonta! me grité a mi misma en mi interior, y esto de disimular tampoco era lo mío.

Reí al escuchar lo siguiente que dijo, y luego puse la mano en la barbilla, automaticamente, mi tipica posición pensativa.
Se le ocurrió ir a la habitación.
- Buena idea! Vayámonos... pero, con cuidado de no ser descubiertas- contesté sonriendo, como si fueramos espías.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba