Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Peleando? Puede ser... { Aundrey }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleando? Puede ser... { Aundrey }

Mensaje por Isabelle A. Chassier el Jue Oct 21, 2010 1:54 am

Me dirigía al salón de Danzas practicando un poco ya que en mi cuarto estaba aburrida, la casa estaba vacía porque mis hermanos salieron y me dejaron sola con el perro y en la tele no había nada interesante.

Apenas llegue enchufe el estéreo puse el CD y empece a bailar... Después de estar un rato improvisando me senté en el piso aburrida, en estos momentos nada divertido. Y ni por milagro se me cruzaba alguna reinita para bajarla un poco del trono.

Pero quien sabe capas pase un milagro y a alguna reinita se le ocurra venir al salón para bailar y lo que menos piensa es encontrarse con una prinsesita aburrida.
Isabelle A. Chassier

Ver perfil de usuario

Re: Peleando? Puede ser... { Aundrey }

Mensaje por Audrey O'Connel el Jue Oct 21, 2010 2:07 am

Las clases de teoria no eran mi punto fuerte, pero adoraba bailar por encima de todo. Me había puesto unos shorts cortos y una camisa larga, casi igual que los pantalones y un palabra de honor blanco debajo por si acaso.
Obviamente, los tacones no podían faltar, ninguna buena bailarina aprendía a bailar sin tacones, ¿Y si luego te salia una actuacion que los necesitaras?

El pelo rubio lo dejé callendo en cascada por la espalda, cogiendolo solamente por una cinta en la parte superior.

Al llegar al aula vi a Isabelle Chassier allí. Perfecto, lo que mas me apetecia ahora, bronca. Me dirigí con pasos seguros hasta una de las butacas para dejar allí el bolso. Ni siquiera me digne a saludarla. Yo no era clasista ni solia marginar a nadie, pero las "princesas" eran la excepcion.
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle A. Chassier el Jue Oct 21, 2010 2:18 am

Y si los milagros ocurren, una reinita entrando al salón, perfecto aquí va a haber bronca y de la buena. Sin sorprenderme porque no me saludo me pare y agarre una botella de agua. Cualquier cosa y se la lanzaba encima.

Tome un sorbo y la deje a un lado. Me acomode el pelo y puse una mano en mi cadera. La mire sobrandola y sonreí.

- Mmm que hace una "Reinita" en un lugar como este? - Dije sonriendo irónicamente.
Isabelle A. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey O'Connel el Jue Oct 21, 2010 2:24 am

La princesita me hablo ironicamente. Uff, que asco, ¿Tenia que decirle algo? Por supuesto que si, debian volver a su lugar que era... ¡Nada! Very Happy

- Lo que tu deberias de hacer para no parecer un pato, ensallar - Le ofreci la sonrisa mas perfecta que se podía imaginar.

Tenia esa caracteristica, poder meterme con la gente y soltarle barbaridades, pero seguir pareciendo un angelito. La verdad es que Isabelle no bailaba mal, pero no podia compararseme.
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle A. Chassier el Jue Oct 21, 2010 2:32 am

Seguí sonriendo irónicamente ya que nada de lo que diga la "Reinita" me molestaba. Uff esa tonta sonrisa que para ella es perfecta y carita de angelito muerto me daba asco.

- La verdad prefiero ser un pato y no una mosquita muerta. - Seguí con el mismo tono irónico y sarcástico para molestarla ya que lo que mas odiaban las Reinitas eran que se burlen de su ropa o que no les hagan caso.

- Por cierto lindo short. - Mentí mientras reía arrogantemente
Isabelle A. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey O'Connel el Jue Oct 21, 2010 2:40 am

¿En serio pensaba que me molestaba lo que dijera? Of course que mi ropa era lo ultimo y mas in, ademas de imitada por todos, incluidas las propias Queens, no habia nadie como Alizée y yo en la escuela y eso es lo que mas les cabreaban a las princesitas de pacotilla.

- Oh sí, eres un pato y una buscona, ¿Ideal verdad?
- Solté una carcajada maliciosa - ¿Yo mosquita muerta? Cariño, que poco enterada estas de las cosas de la academia. ¿Enserio vives aqui?

Ai, pobre chica, no sabia por donde salir y yo siempre tenia unas contestaciones perfectas, o eso me parecia.

- ¿A que si? Son preciosos, pero no te dire de donde son, no vaya a ser que intentes copiarlos al igual que vuestro cutre grupillo de imitación - Parpadeé y le mandé un beso mientras le daba la espalda.
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle A. Chassier el Jue Oct 21, 2010 2:48 am

Sonreí sin importarme en lo mas mínimo que decía. Si su ropa era lo ultimo y lo mas IN yo era buena.

- Si ideal para las chicas de tu grupito de idiotas. - Dije sobrandola. - No no vivo aquí porque yo SI vivo sola en mi casa, no como otras. - Dije yendo hacia mi bolso.

- Disculpa dijiste algo, no escuche porque tu ropa gritaba por ayuda... seguro la ayuda de un diseñador. Después te doy un numero para que consigas uno bueno y original... lo necesitas de urgencia Reinita. - Dije mientras buscaba unas cosas en mi Bolso.
Isabelle A. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey O'Connel el Jue Oct 21, 2010 2:54 am

Uff, me estaba sacando de quicio. Quien diria que la pequeña Isabelle, tan mona que era de pequeña y tan amigas que eramos, ahora nos llevariamos peor que el perro y el gato. Tenia institnos asesinos simplemente al ver su cara.

- ¿Idiotas? Sí cariño, pero creo que te has equivocado de grupo -
La mire con una sonrisa fingida - ¿Ah, vives sola? Ya decia que tus padres y hermanos te soportaban demasiado tiempo. ¿Te hecharon a patadas? -

No entendía que habia de malo con vivir con mamá y papá. Hacia lo mismo, me iba de fiesta y volvia cuando queria, tenia todo el espacio para mi y cuando queria hablar con alguien no me hacia falta llamar por telefono. Liz tenia la entrada VIP de mi casa. Ademas de que estaba la petarda de Ash, que aun así la queria.

- ¿El mismo que diseña esa ropa? - Hice una mueca de asco - Antes me suicido
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle A. Chassier el Jue Oct 21, 2010 3:03 am

Note su sonrisa fingida y reí.

- No la verdad que no no me confundí de grupo. - Dije sonriendo. - Si sabes que si me aguantaban mucho tiempo pero lamento arruinarte la ilusión de que me hayan echado a patadas. - Dije tranquila.

- No por supuesto que el mismo no sino serias la segunda querida. - Dije sonriendo falsamente. - mm no seria mala idea que te suicides eh... tienes que considerarlo.- Dije sonriendo maliciosamente.

- Que nos paso antes eramos buenas amigas y ahora nos odiamos. - Pensé con un deje de tristeza.
Isabelle A. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey O'Connel el Jue Oct 21, 2010 3:10 am

Hice un gesto de paso de tu cara con la mano, pero obviamente, no podía quedarme callada.

- Sí Isabelle, lo hiciste. Tu grupito es una imitacion patetica del mio que solo intentais destronarnos cuando pordrías haber entrado perfectamente a la élite mona, pero nunca has acertado demasiado bien en tus decisiones

Pase olimpicamente de contestarle a lo del suicidio, soñaba la verdad.

- Sí, odio ser la segunda - Volvi a sonrir pero se enfrio al escucharla - Simplemente por tu eleccion Bels - Ui, habia usado su antiguo mote - Y tus malas amistades que te ponen en contra.
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabelle A. Chassier el Jue Oct 21, 2010 3:33 am

Sonreí ya que en cierto modo tenia razón pero no quería aceptarlo.

- Si pero prefiero estar en MI grupo de pacotilla y no en un grupo en el que solo les importa la apariencia. - Dije al notar que ignoro olímpicamente el comentario de que si se suicidaba seria un favor.

- Siempre fuiste la segunda. - Dije sonriendo maliciosamente- Tanto te molesta mi elección Aud? - Le pregunte con su mote sin querer. - Quienes son mis malas amistades? - Le pregunte confusa.
Isabelle A. Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey O'Connel el Jue Oct 21, 2010 3:40 am

Esta chica no se enteraba de nada. A veces me preguntaba si eso de ser rubia no la afectaria en realidad.

- Cariño, a ver si te enteras, ser una Queen no es solo ir de divinas por la vida. Por si no te has fijado, sus reinas no son elitistas ni marginan a nadie, excepto a vosotras, pero porque soys realmente molestas; Y la apariencia es importante, pero no lo fundamental. Te lo explicare mejor por si ese color te afecta a las neuronas, no queremos a gente que valla super garrula y tampoco a pijas insoportables que no se pueda hablar con ellas, en todo caso son lacayas, pero cualquier persona con seso y algo de estilo puede entrar.

Uff, que parrafada.

- Cariño, nunca fui la segunda, aunque no se ni porque me molesto en constestarte - A lo siguiente si contestaria, aunque restandole importancia - Eras amiga mia Bels, es logico que me moleste que nos llevemos a matar, ¿No?

Pase tambien de sus malas amistades, pues TODAS las princesas lo eran.
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba