Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Un bañito en el mar (Liz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un bañito en el mar (Liz)

Mensaje por Audrey O'Connel el Jue Oct 21, 2010 3:05 am

Nuevo capricho y nuevo regalo. Llevaba meses intentando convencer a mis papis de que me compraran una moto, exactamente desde que fui a Italia, eran tan cucas y ellos que no, pero al final, tachan, para mi cumple me regalaron una preciosa, justo la que me gustaba. Ash tenia algo que ver seguro.

Había quedado con Liz para ir a la playa en la salida de la academia. Lo que no sabía es que hoy la llevaba yo en mi pequeña.
Me quité el casco mientras mantenía los tacones en el suelo. Sí, iba a la playa en tacones y antes de entrar en la arena me los cambiaba, pero era una reina, tenia que mantener mi status arriba, aparte que adoraba los tacones de marca y estar perfecta las 24 horas del día. Era algo presumida, pero la ropa era mi pasión, despues del baile claro.

Mire el relog, si esta chica siempre llegaba tarde ,___________,

Spoiler:
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Re: Un bañito en el mar (Liz)

Mensaje por Ilie Rousseau el Jue Oct 21, 2010 10:53 pm

Me había citado con Audrey, antes de empezar las clases siempre era bueno aprovechar cualquier oportunidad para disfrutar de un buen rato en la playa, y que mejor que en la compañía de tu mejor amiga. Había sido idea de ella pasear un rato por la playa, me había comentado que me toparía con una sorpresa, me preguntaba que seria, pero conociéndola bien estaba segura que había adquirido uno de sus caprichos, era tan divertida y única esa chica.

Caminaba con suavidad rozando apenas las puntas de los pies sobre el suelo, mis tacones apenas y hacían un suave silbido en el piso. A lo lejos pude observar a Audrey quien ya me esperaba, podría notarlo que con algo de impaciencia, había tenido algunos inconvenientes antes de llegar y elegir lo adecuado para aquel día, pero ya estaba lista. La observe con una sonrisa, detrás de ella se encontraba una hermosa moto rosada, esa era su sorpresa.

-Que bella esta, amiga-le dije acercándome a saludarla admirando su nuevo transporte-Pero, sabes manejarlo?-pregunte alzando una ceja con cierto aire de duda en mi rostro.

Ilie Rousseau
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey O'Connel el Lun Oct 25, 2010 6:09 pm

Cinco, diez, ¡Quince minutos llegaba Alizée tarde! Nunca pensé que pudiera batirse su propio record, ahora veo lo realmente equivocada que estaba con ella.
La playa no se moveria de sitio y tampoco tenia hora establecida para volver a casa. En el maletero de la moto, habian los ingredientes para preparar el mejor Martini de este mundo, el "Audrey's martis", como lo habiá apodado y Liz era su primera fan, despues de yo claro.

A lo lejos se oyeron el sonido de los tacones, aunque levemente. Ella siempre andaba de una forma ligera y casi como un baile donde apenas tocaba el suelo con los pies. Me retorcí un mechon del pelo, como siempre que hacia al estar nerviosa.
La mire de arriba a abajo mientras se acercaba sonriente, estaba realmente guapa. Sus ojos fueron hasta mi preciosa moto morada.

- ¿Como no voy a saber manejarla Liz? - Pregunté riendo sonoramente mientras le tendía el casco. - Anda sube, que el mar y mis martinis nos esperan - Le guiñe el ojo.
Audrey O'Connel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba