Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Contradicción [Kristen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contradicción [Kristen]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 21, 2010 10:38 pm

Por alguna razon, que no me sentia capaz de determinar, no podia dormir; aunque en realidad era en vano que intentara negarmelo u ocultarmelo, pero seguia siendo una razon que no queria pensar demasiado, porque aun no sabia muy bien el como interpretar todo aquello que me venia sucediendo.

Sin pensarlo dos veces, decidi dejar de dar vueltas en mi cama, y salir al menos a dar una vuelta por el lugar. Suponia que a esas horas ya no habria nadie dando vueltas y haciendo tanto silencio como me fue posible, me dirigi hacia la terraza, sabia que alli podria hacer cuanto quisiera y que nadie me escucharia, por lo que, no me meteria en problemas ni nada, aunque realmente poco me importaran esos, ya tenia bastantes cosas en la cabeza como para preocuparme por algo mas.

La puerta estaba extrañamente abierta, motivo que m hizo pensar que podria haber alguien mas alli, y al salir me convenci de que mi pensamiento era correcto, visulizando una figura femenina a la que por la distancia y la oscuridad de la noche, no podia identificar, pero aun asi, me acerque hacia ella, quien se encontraba de espaldas a mi.

Invitado
Invitado

Re: Contradicción [Kristen]

Mensaje por Kristen Carter el Jue Oct 21, 2010 11:12 pm

- Buenas noches, Nesha- fue lo último que dije antes de apagar la luz de la mesilla, cerrar los ojos y dorirme profundamente, la primera vez que lo hacía en años, algo extraño en mi, ya que me costaba tanto acostarme como levantarme.

Tuve un sueño bastante extraño, en el que subía largas escaleras hasta llegar a una puerta invisible y chocar con ella, reirme como una loca y abrirla, estoy en el exterior, siento la brisa en mi cuerpo... uhm, que sueño mas relajante, me quedé ahi hasta que pude oir unas pisadas
-¿Quién anda en mi sueño?- pregunté en voz alta aún dormida, sin saber que era sonambula y me encontraba en el tejado.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 21, 2010 11:27 pm

Me sorprendi bastante al escuchar lo que aquella persona habia dicho, y si bien no habia entendido nada de lo que habia querido expresarme, al menos aquello me sirvio para identificar de quien se trataba, podia reconocer aquella voz en cualquier lugar o situacion y esta vez no habia sido la excepcion.

Me quede en silencio unos segundos, sin saber muy bien que decirle porque no entendia su pregunta, me descolocaba eso que habia dicho de mis sueños, por lo que, preferi ir directamente hacia donde ella estaba -tu estas bien?- le pregunte, sin poder creer que era lo que veia, ella estaba completamente dormida o al menos eso parecia. No sabia muy bien que hacer, pero toda la vida me habian repetido que no debia despertar a una persona zonambula, por lo que me quede viendola, sin poder negarme el hecho de que aun asi, dormida y en pijama me resultaba increiblemente atractiva - Kristen, me escuchas?- fue mi genial idea el hablarle asi, aunque nisiquiera sabia que me proponia, no podia dejarla sola

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Vie Oct 22, 2010 4:13 pm

Pude escuchar la primera palabra que me respondió alguien, con una voz masculina y muy familiar, me sorprendió, seguía aún dormida cuando reconocí que se trataba de Robert Rowling, el mejor amigo de mi hermanito... ¿quién sino? no podria soñar con otra persona. Ignoré su primera pregunta, yo estaba a la perfección, genial, mejor que nunca.

- Si, claro que te oigo! ¿has venido a verme? - pregunté llena de felicidad, en mi sueño sonriendo como una tonta, bueno, eso era lo que yo pensaba, sin saber que estaba hablando en voz alta y si que estaba delante mi, pronto me arrepentiria de esto, pero por el momento no... sin pensarlo tan siquiera, fui a darle un abrazo, fue algo así como un auto-reflejo y obviamente: yo NO controlo mis sueños. Aunque era triste pensar eso de que ¨los sueños, sueños son¨ pero en este caso no era así.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 23, 2010 8:15 pm

Intentaba entender algo de lo que sucedia, si nos conociamos, hablabamos y varias veces llegamos a mas que eso, pero su actitud esta vez era extraña por decir lo minimo, estaba como drogada xD demasiado librada a lo que sentia a flor de piel.

No me respondio lo primero, pero si lo segundo, dandome un poco de gracia la forma en la que habia dicho aquello, sin darme tiempo a decir nada puesto que tiro sobre mis brazos, algo ante lo que mi inevitable accion no fue mas que abrazarla contra mi. Era extraño si, pero no podia negar que siempre a su lado me sentia de una forma completamente distinta a la que me daba con el resto de las personas, con ella sabia que podia ser yo mismo, y en estos casos, mis reacciones no correspondian a mi razocinio, que siempre intentaba anteponer todas aquellas cuestiones sociales que nos impedian, ademas de claro, mi "relacion" con Hiil. Gire apenas mi rostro para encontrarme con el suyo, pudiendo notar por la escasa luz de la luna que ella estaba dormida -ya entiendo- dije en un casi inaudible sonido, realmente me hubiese gustado mas de lo que podria admitir que aquella hubiese sido su reaccion normal, y no por un sueño, ademas de que, aun no estaba seguro de que me reconociera o tal vez pensaba que era otra persona, pensamiento que me hizo un nudo en el estomago, ¿que tal si para ella habia otra persona, que no era yo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Dom Oct 24, 2010 12:16 am

Sonreí cuando no me apartó, apoyé mi cabeza sobre su pecbo y aspiré aire para absorber su aroma... uhm, no era colonia ni nada... él olia asi, maravillosamente bien, siempre. Pero aquí algo no encajaba.

Claro, ¿cómo voy a oler algo en un sueño?, entonces es cuando me despierto y veo a Robert pegado a mi, pestañeo rápidamente, no me aparto de él, porqué no quiero hacerlo y punto, lo miro a los ojos algo confusa y avergonzada, ahora me entero yo de que soy sonambula... la proxima vez le diré a Nesha que me ate a la cama, bueno... mejor no. Y de lo extraña que es la situación me hecho a reír como una tonta sin mediar palabra porqué esto es raro.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 1:02 am

Me habia quedado pensando en todo aquel revuelto de sentimientos que me invadia, algo extraño en mi, ya que nunca habia pasado nada similar y lo cierto era que no sabia que hacer al respecto. Me extraño que fuese tan inquieta, aunque dada la situacion ya nada me extrañaba, la observe solo por curiosidad, notando que ahora estaba despierta.

Dude por un segundo que hacer, pero si ella no se habia alejado de mi, yo tampoco lo haria -buenos dias- bromee inevitablemente, intentando sacarle un poco de dramatismo a la mas que extraña situacion que se nos habia presentado, esperando no asustarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Dom Oct 24, 2010 1:22 am

La cabeza me daba vueltas, vale que me movía en sueños.. ¿pero también habría hablado?, esperaba no haber soltado muchas memeces.

Soltó un tranquilo ¨Buenos días¨, desde luego eso de quitarle hierro al asunto se le daba realmente bien a Robert, esboze una sonrisa confusa y miré que aún me encontraba en pijama y con el pelo revuelto, y él tan perfecto como siempre ... me invadió una pregunta.

-¿Llevas mucho rato aquí? o mejor dicho... ¿ llevamos mucho rato aquí? - pregunté refiriendome a esta situación- ¡Podrias haberme despertado!- inquirí pensando que quizá no lo hubiera hecho porqué no le molestó lo que hize.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 24, 2010 8:10 am

La sostuve contra mi, parecia confundida y no queria que se terminara lastimando, ademas de que, y esta era realmente la razon fundamental, no queria que se alejara de mi, no al menos mientras tuviesemos este rato para los dos, uno que comenzaba a desear, no se terminara nunca.

Escuche lo que decia, mientras observaba como se miraba -pues no mucho a decir verdad, pero en pocos minutos me abrazaste, besaste, me quisiste quitar la ropa y seguir- le dje exagerando un poco la situacion XD para corregirme al instante -es mentira, tan solo estabas aqui parada y cuando me acerque a ti me abrazaste sin decir nada, quiza creiste que era tu hermano- agregue, diciendo eso ultimo con un poco de pesar, lo cierto era que, no queria que ella pensara en ningun otro hombre que no fuese yo, asi como ella era la unica en mi mente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Dom Oct 24, 2010 11:48 am

Agradecí que me estuviera sosteniendo, ya que cuando respondió a la pregunta casi me da algo.
¿Qué?- exclamé poniendo los ojos como platos, por suerte paró la broma al momento y dijo que solamente le había abrazado.

Suspiré con alivio y contuve mis ganas de darle una buena ejem... patada en ... la cara.
Alzé las cejas con algo de sorpresa cuando dijo de una manera un tanto extraña lo de que a lo mejor creí que fuera mi hermano.
- Si, claro, toodos los días me ves soñando con abrazar a mi hermano - solté sarcásticamente aunque con la voz algo cansada, aunque no me importaba ahora mismo que hora era, tenía otras preferencias.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 29, 2010 4:02 am

Me dio bastante gracia el como reacciono a aquello, sin soltarla por nada en ningun minimo instante, no queria hacerlo y tal parecia que ella tampoco queria que lo hiciera. Agradecia bastante este momento que podiamos tener a solas, sin tener que cuidarnos de que alguien apareciera o teniendo que fingir.

Escuche lo que dijo, prestandole bastante atencion a la forma en la que lo hacia - lo cierto es que, para mi mala fortuna, nunca te veo soñando- dije sin apartar mi mirada de la suya, intentando controlar las ganas que sentia de tenerla mas cerca mio, de besarla y no alejarme nunca mas de su lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Sáb Oct 30, 2010 12:50 am

Uhm... su respuesta podía tener muchos sentidos diferentes, pero preferí hacerme la ignorante, no decir la respuesta empalajosa que recorría mi mente tipo ¨pues siempre estás en mis mejores sueños¨ o algo así mas picarón como ¨ cuando quieras¨. Pero no. Lo miré inocentemente, con cara de niña confusa y buena..

- Que extraño, mas de una vez me han dicho eso de deja de soñar despierta, y sabes que hace un rato, cuando me has visto, estaba soñando... vamos, que sí que me has visto soñando, ¿no? es decir que... - dije liandome con las palabras, yo que quería ser sútil, si, Kristen: deja de soñar.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 1:02 am

Observe con la poca luz que habia sus muecas, no queria perderme ninguna de ellas puesto que decian mucho, o al menos para mi lo hacian. Lo cierto era que esperaba que me dijera algo, pero ante su silencio no pude mas que esbozar una ligera sonrisa.

Escuche atentamente lo que dijo, si bien sola se complico con sus dichos, si habia llegado a entender su intencion, y lo cierto era que ella llevaba la razon en esto, hice una ligera mueca, como si lo estuviese pensando -¿es decir que?- le pregunte, acercando mi rostro al de ella, tal vez mas de lo que deberia sabiendo lo mucho que me constaba controlarme con ella; podia sentir el dulce aroma de su boca chocar contra la mia debido a la cercania, y sin pensarlo me deje llevar por lo que queria, rozando mis labios con los suyos suavemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Sáb Oct 30, 2010 1:16 am

- Que.. que...- no supe que contestar ya que mi cerebro se había quedado en modo Off , no me salía ni una frase bien compuesta. Intenté serenarme, aunque me era imposible.
-Odio que me preguntes cosas cuando estás tan cerca - pensé en voz alta, estaba a unos escasos centimetros de mí, lo que hacía que mi pulso se disparará, hizo lo que yo pensaba hacer pero que no me atrevía a hacer. Sentí algo extraño, que me invadía de felicidad, pero que me daba miedo decir de lo que se trataba.
Cerré los ojos y seguí su beso con dulcura y al cabo de lo que para mí parecía poco tiempo me separé un poco para susurrarle.
- ¿Me he despertado ya? - pregunté con verdadera confusión en esta ocasión.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 30, 2010 1:24 am

Rei por lo bajo inevitablemente, lo que aquella mujer que tenia en frente era capaz de provocar en mi era simplemente indescriptible, estaba a punto de agregar algo, pero mas rapido de lo que pude hacerlo ella ya habia acotado algo mas, ante lo que no pude mas que volver a reir -quieres que me aleje entonces? solo pidemelo y lo hago- le dije con evidente diversion, estaba mas que claro que no pensaba alejarme ni un centimetro de donde estaba.

La rodee con mis brazos, terminando de acortar la de por si escasa distancia que habia entre ambos, moviendo mis labios lentamente sobre los suyos, dejandome embriagar por aquella siempre tan deseada sensacion que solo su presencia provocaba en mi, escuchando lo que decia en cuanto se alejo apenas -para mi desde el momento en que te vi, todo ha sido un sueño, asi que podriamos decir que aun no ha terminado, y que no lo hara- dije volviendo a juntar mis labios con los suyos, deseando que el momento no se terminara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Sáb Oct 30, 2010 1:48 am

- No, no, estás situado en el sitio perfecto en el momento perfecto - respondí sonriendo ampliamente, no quería que moviese ni un solo músculo de su cuerpo, a menos que fuera para achucharme o hacer esas cosas que hacen las... ¿parejas? bah, no, quita, yo soy un alma libre (?), aunque preferia estar abrazada a Robert a toda la libertad del mundo.

Se acabó la minima distancia y me volvió a besar, podría hacerlo tantas veces como quisiera, estaba a punto de hacer lo que hacen todas las chicas en su primer beso, eso de levantar media pierna... pero mejor que no.

Escuché la siguiente frase que dijo, ésto era taaaan romántico, Robert era taaaaan románticos, mis ojos se iluminaron y mis mejillas enrojecieron, que pintas de tonta debía de llevar ,pero no me importó, y casi sin darme cuenta no pude responder, cerré mis ojos de nuevo y con un entusiasmo y un éxtasis de todos los sentimientos del mundo le besé yo también pensando la manera de detener el tiempo, ahora mismo me sentía llena, embriagada, joder! no habían palabras para describirlo, aunque de esta forma se expresaba todo mucho mejor.
- Rectifico de nuevo. Como te muevas te mato.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba