Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Contando estrellas {Derek}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contando estrellas {Derek}

Mensaje por Ilie Rousseau el Jue Oct 21, 2010 11:20 pm

El sol se había ido ocultando poco a poco, y la luna ahora salía en su lugar, adornando con estrellas alrededor de aquel cielo londinense despejado. El aire que corría era frio, fresco, con ese aroma que solo se podía aspirar por las noches. Observaba por uno de los enormes ventanales de la torre del castillo, aquel espacio que había sido reconstruido para tener un lugar más de recreación, la estructura era clásica y elegante, sillones y áreas de confort a lo lejos algunas mesas de estudio.

Aquella noche sin duda alguna tenia insomnio, había tantas cosas dando vueltas por mi cabeza que no había podido conciliar el sueño, ya pasaban de las 12 de la medianoche pude notarlo cuando observe mi reloj de mano. No había nadie en aquel lugar, tan solo yo. O al menos eso creía.

Recordando mi infancia, abrí un poco más el ventanal y comencé a contar las estrellas inundándome de la esencia nocturna de Londres a medianoche.

Ilie Rousseau
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Contando estrellas {Derek}

Mensaje por Derek Chassier el Jue Oct 21, 2010 11:31 pm

Estaba en la habitación dando vueltas en la cama, vuelta y vuelta, y no podía dormir, suspiré mirando el reloj, me puse una chaqueta por si las moscas pero llevaba puestos los pantalones del pijamas que eran a rallas verticales azules y blancas..
Caminé por el instituto, suspiré no encontrando nada por hacer y entonces me dirigí a la torre del castillo, no se porque pero tenía un impulso que me hacía querer ir allí, simplemente mis pies se movieron sin que yo quisiera y estaba delante de allí y entré como si nada, paseando por la torre observando el interior y observé a Ali, me apoyé en el marco de la puerta mientras la contemplaba con una sonrisa en los labios, la verdad no sabía si era un sueño o no pero simplemente me gustaba esta visión..
Derek Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilie Rousseau el Jue Oct 21, 2010 11:44 pm

Podía decir que ya había transcurrido ya bastante tiempo, o al menos eso creía, había vuelto a comenzar una y otra vez contando estrellas, perdía la cuenta con facilidad, tal vez era porque mi cabeza seguía dando vuelta en una y mil cosas, detalles que en realidad no tendrían que preocuparme, al menos no del todo. Volví a observar mi reloj y ya había pasado al menos una hora desde que llegue a la torre, se sentía una enorme quietud en aquel lugar, ningún alma más que la mía. No pasaron más que unos segundos cuando la presencia de alguien se dejo sentir en aquel lugar tan vacio.

Habría sido demasiado notable para quien fuera, el con su sola presencia llenaba cualquier lugar, no era necesario verlo a los ojos o escuchar su voz para saber que él estaba ahí, su simple aroma lo delato. No pude evitar, pero un choque eléctrico recorrió mi columna vertebral y me paralice por unos instantes. Eso me pasaba cada vez que lo tenía cerca. Dude si voltear o no, pero lo hice y desde mi lugar le dirigí una sonrisa admirándolo a él recargado en la puerta de entrada hacia la torre, preguntándome que hacia tan tarde despierto y si la noche nos había querido coincidir en soledad en aquel lugar.

Ilie Rousseau
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Chassier el Jue Oct 21, 2010 11:50 pm

Me quedé observando su silueta en contacto con la luna ella era todavía más bella que el propio astro, observé como mi sonrisa se hacía todavía un poco más grande, ella se giró y me la quedé mirando por unos segundos a los ojos, sabía que no tenía que decir nada que todo se decía con la mirada pero tenía la sensación de que ella nunca me quería porque siempre estaba con otros..
Hola Ali..

dije con sonrisa pintada en la cara, la verdad no se porque pero no podía dejar de ser amable con ella aunque con ese Rowling estaba más que muerto para mi, me llevé una de mis manos a la nuca y me acerqué lentamente..
Bonita noche..
susurré deteniendome delante de ella con una mirada perdida en sus ojos, creo que me había quedado ensimismado de nuevo, porque me pasaba siempre aquello.. ella no sería mía o tal vez si..
Derek Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilie Rousseau el Vie Oct 22, 2010 5:28 am

Aun no podía asimilar del todo que aquel hermoso hombre se hallara frente a mí, su rostro tan perfecto, tan único. Sin duda alguna era lo mejor que mis ojos pudiera ver en toda la Academia, y porque no decirlo? En toda mi vida. Atontada le dirigía mi mirada tratando de esbozar una sonrisa inteligente que no me delatara, mi corazón palpitaba con una fuerza más fuerte que de lo normal. Desde siempre aquel hombre había sido dueño de mi corazón, pero jamás me había atrevido a hacer algo siquiera. El, tan bello como era, jamás había fijado sus ojos en mi, solo él me hacía sentirme de aquella manera.

Podía pasar mis días en compañías de otras personas, pero solo él era quien hacía que me sintiera de aquella manera y a veces me preguntaba si pudiera darse cuenta de eso.

-Hola Derek-pronuncie con una sonrisa en mi rostro observándole con detenimiento.
Camino hacia a mí y se quedo quieto al igual que yo, tal vez tratando de descifrar lo que me pasaba, el motivo por el que yo actuaba de aquella manera.

-Es una magnifica noche, y el cielo resplandece hermoso-dije invitándole a ver por el ventanal el cielo nocturno de Londres.

Ilie Rousseau
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Chassier el Vie Oct 22, 2010 7:39 pm

Sonreí cuando me saludó, escuché lo que dijo sobre la noche y me acerqué al ventanal mirando el profundo cielo que se extendía sobre mis ojos, sonreí al verlo y luego me giré para mirarla..
Esta muy bien..

dije algo entusiasmado como si acabase de ver algo alucinante el cielo..
Respiré hondo tenía que estar normal así que a iniciar una conversación..
¿que tal estás?

pregunté mientras me sentaba en el borde de la ventana mirandola directamente a los ojos
Derek Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ilie Rousseau el Miér Oct 27, 2010 8:02 am

Seguía sumida dentro de mis pensamientos, pero observándole directamente a él. El firmamento había pasado a segundo plano cuando me encontré con su mirada, tan misteriosa como siempre. Quería decirle algo, pero no sabía qué. No quería abrir la boca para decir cualquier cosa, no quería arruinar el momento. Era algo bastante ilógico, yo siempre sabia que decir, siempre tenía las palabras correctas en mi boca pero con el todo, absolutamente todo era diferente.
Escuche resonar su voz con suavidad como una ligera música que inundaba de felicidad mi mente.
-Realmente es una noche demasiado bella-dije en un soplido de voz.

Lo seguía mirando con bastante atención, tratando de ser lo menos obvio posible, escuche con emoción cuando me pregunto cómo me encontraba.

-Muy bien, había tenido algo insomnio pero me siento magnifica-dije dibujando una enorme sonrisa en mi rostro.-Y tu, como te encuentras?-

Ilie Rousseau
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Chassier el Miér Oct 27, 2010 9:24 pm

Me la quedé mirando al escuchar lo que era una noche bella, no se porque lo decía tal vez por el ambiente que estaba muy calmado o tal vez simplemente era por el cielo nocturno..
Escuché lo que dijo de que estaba muy bien yo sonreí aunque con algo de tristeza la cual se vio reflejada en mis ojos, respiré hondo y suspiré lentamente..
Llevé una de mis manos a la nuca y me acaricié lentamente el pelo mientras me disponía hablar..
Resulta que he tenido una mala noche, no podía dormir y cuando por fin he dormido he tenido una pesadilla, no se.. esto parece más un dulce sueño que la cruda realidad..

dije mientras la miraba fijamente, aunque en mis ojos se notaba que estaba cansado, mi mente no asumía tal esfuerzo por quedarme dormido..
¿que tal con tu nuevo novio?

pregunté aunque prefería decir novio que no mi ex amigo, no es que me interesase mucho el tema ni nada menos, solo quería ver como estaba ella..
Derek Chassier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba