Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF
AFILIADOS ELITE
ES Abbey Road College
Últimos temas
» Juego: Gano Yo!
Sáb Jun 11, 2011 10:23 pm por Victoria Lefevre

» Moon Light {Normal}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Dom Mayo 22, 2011 5:52 pm por Invitado

» New York City Lights - We need boys!
Mar Mar 08, 2011 12:49 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Mar Feb 15, 2011 3:08 pm por Invitado

» ID Charles Carter
Dom Feb 13, 2011 11:36 pm por Mia Ianuzzi

» Ilie's World <3 Relationships#
Vie Ene 28, 2011 4:26 am por Charles Carter

» Vic's relationship
Jue Ene 27, 2011 11:06 pm por Charles Carter

» Relaciones de Mia
Jue Ene 27, 2011 2:47 am por Mia Ianuzzi

» Pregúntale al de abajo.
Jue Ene 27, 2011 1:53 am por Charles Carter

Copyrigth
Protected by CopyrightSpot Academy London Elite esta portegido. La historia y los diseños pertenecen al foro. Cualquier copia sera denunciada a Foroactivo.

Reunión [Kristen, Vanessa y Chris si quiere xD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión [Kristen, Vanessa y Chris si quiere xD]

Mensaje por Kristen Carter el Vie Oct 22, 2010 11:14 pm

Como todos los viernes de cada semana, desde hace dos años, Vane, Chris y Zac, aunque este último no había llegado aún.

Yo estaba en la biblioteca estudiando para un exámen que tenia el lunes de quimíca, se me daba realmente mal, asi que he empezado a estudiarlo ya, no quiero sacar malas notas, me conformo con un aprobado raspado, no soy una chica de dieces.

Miro la hora en el reloj y decido marcharme ya, dejo los libros en la habitación, pero Nesha no está, bueno, hemos quedado en el bosque.

Salgo del edificio, aun no es muy tarde aunque ya ha pasado la hora de cenar, camino lentamente, hay bastante oscuridad... es algo tétrico, todo lleno de árboles y la luna llena brillante, llego al lugar de la reunión, siempre llego la primera, me apoyo en un sauce, y espero que no tarden mucho.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Reunión [Kristen, Vanessa y Chris si quiere xD]

Mensaje por Vanessa Fournier el Sáb Oct 23, 2010 1:11 am

Era viernes, posiblemente mi dia favorito de la semana, aunque realmente todos me gustaban. Los viernes eran especiales porque Kristen, Zac y Chris, nos reuniamos para hablar, contar historias, anecdotas del verano, en el bosque, cuando todos se habian ido a dormir, incluso nosotros debiamos estar durmiendo.

Me habia pasado la tarde en mi lugar favorito practicando unos pasos que habian venido a mi mente mientras estaba en clase, sabia que deberia haberme puesto a estudiar, pero no podia, necesitaba exprasarlos y eso habia hecho. Me sentia mal porque nunca les decia donde practicaba, pero era mi lugar secreto y me gustaba que fuera asi.

Camine lo mas rapido que pude y en silencio para que no se notara que habia alguien caminando por el bosque, cuando llegue vi que ya estaba Kristen como de costumbre, la abraze por detras y le dije- soy yo- con la intencion de que no se asustara o griitase, si lo hacia podriamos meternos en un lio, sabia que no podian oirnos desde la academia porque estabamos muy alejados, pero aun asi era mejor prevenir.
Vanessa Fournier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 23, 2010 12:10 pm

Y llegó el viernes. El día de la libertad condicional donde uno dejaba de hacer lo que estaba haciendo y se fugaba a hacer otra cosa... Tal vez algo como... ¿hacer el vago? No. Había quedado con Vanessa, Kris y Zac. Aunque dudaría que éste último viniera. Era agradable estar con todos, hablar, ... sobretodo con ella.

Me quedé leyendo un libro bastante macarro sobre la filosofía de Cal Lightman, mientras escuchaba música a todo volumen de AC/DC. Aparté la mirada de la página para echar un vistazo al reloj que llevaba en la muñeca derecha. Me sobresalté por lo tarde que era, me quité los cascos y dejé el libro a un lado, me tropecé con el cable sin caer al suelo y conseguí llegar a la puerta vivo.

Minutos más tarde, llegué al bosque, donde supuestamente, me reunía con todos. Estaba bastante oscuro, pero a los cinco minutos, uno se acostumbraba a la oscuridad. Mantuve los ojos más abiertos, tratando de identificar a alguien, alguna silueta. Y lo conseguí. Entrecerré los ojos, haciendo que se juntaran un poco las pestañas, y al parecer, se trataban de Kris y Vanessa. Me acerqué, con las manos en los bolsillos con sigilo para no asustarlas. -¿Interrumpo algo? - inquirí, con media sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Carter el Sáb Oct 23, 2010 12:53 pm

Por muy tonto que pareciera me puse a silbar una nana de cuna, cuando era pequeña y tenía miedo de la oscuridad, solia caminar por los pasillos de mi casa a oscuras cantando como una loca a Britney Spears... desde entonces había moderado mi comportamiento.

A lo pronto sentí como alguien me cogía por detrás y solté un gritito ahogado, miré quien era mi secuestrador,mejor dicho, secuestradora, se trataba de Nesha, mi querida Nesha ... suspiré aún con el corazón entre las manos del sobresalto.

- Joder, que susto me has dado! pensé que me ibas a secuestrar y a llevarme a un zulo del bosque - lo admito. Había visto demasiados episodios de El Internado. Reí por lo bajo de mi actitud cobarde y le di un abrazo como Dios manda.

Antes de que pudiera soltar lo de ¨¿qué horas son estas?¨ llegó Chris, lo miré sonriente y lo abrazé, era mi mejor amigo, como Vanessa, hermanos para mi... pero... desde luego que nuestro grupo era demasiado raro, un trio amoroso y yo que se creen que no se nada, a mi Vanessa me lo cuenta todo, of course.

Click aquí

Live, laugh, love!
Kristen Carter
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Fournier el Sáb Oct 23, 2010 3:14 pm

Kristen se asusto y mi intencion no habia sido esa- oh, lo sien...- pero no pude acabar la frase, ya que nos estabamos fundiendo en un cariñoso abrazo, sin duda era mi mejor amiga, por muchas razones.
No escuchaba nada en el bosque, pero pude notar su presencia, estaba muy proxima a nosotras, podria haber tenido miedo, pero sabia quien se acecaba, se trataba de mi mejor amigo, Chris, aunque era algo mas que un amigo para mi y me tenia muy confusa toda la situacion.

Krist se separo de mi y fue a su encuentro abrazandole como lo habia hecho conmigo, de no saber que lo que pasaba por el corazon de Kristen, ¿sentiria celos de que fueran tan cercanos? no sabia la respuesta de la pregunta, era todo una situacion muy confusa, ya que Zac tambien estaba dentro de ella.

Cuando Krist se separo, me acerque a el y le abrace, depositando un beso en su mejilla -Bienvenido Ian- le dije sonriendo en mitad de la oscuridad de la noche, le llame de la forma en la que solia hacerlo.
Vanessa Fournier

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba